PDA

Ver versión completa : como hago para que la imagen o lo que pasa en el monitor se vea en mi television??

TheBloodyVictor
20-abr-2006, 16:45
Hola, espero que me puedan ayudar, mi tarjeta de video tiene una salida para video digital que se conecta a la tele y asi lo hago y si, se ve lo mismo en el monitor y en la tele hasta que se inicia windows, ya no se ve en la tele y solo se ve si la reinicio, porvor alguien ayudeme ...

percilo
03-may-2006, 23:13
haber lo q creo es q puede ser la resolucion q tiene tu pc...bajale un poco ....en la tele cuando entras a windows salen rayas no??....eso podria ser...

Kailler
21-jul-2006, 02:30
eso me pasa..xD tienes ke konfigurar UN MONTON xD si es ati es un rollo pero tienes la opcion al instalar los drivers de activar pantalla de TV....o eso bajas resolucion y los bits ....y los hertz y se vera en blanko y negrooo

PoRtUx
07-sep-2006, 16:52
yo tengo un problema con lo de la tv... tengo una GeForce 7300 GS con salida de S-Video por la cual conecto mi TV, pero el problema es que no me permite tener el tv y el monitor al mismo tiempo....solo me da una opción que es pantalla unica(TV O MONITOR), no aparecen las demas que he visto en internet para configurar con los drivers
....:(
si me pueden ayudar estare muy agradecido :)