Ver versión completa : Incorporación de antivirus
necrario
23-abr-2006, 16:15
Hola amigos. Pasaba mas que nada a hacer una consulta. Me recomendaron la nueva versión del sin espias 7.0 que tiene icluido un antivirus. Este programa se dedica a eliminar spyware por lo que no se que tal será ese antivirus. Por ahi solo se busca complementarlo y se le añaden aplicaciones de bajo rendimiento. es por eso que pasaba por una consultita si alguien lo ha probado que me cuenta. Los que me lo recomendaron lo hacian por el antispyware propiamente dicho, es que la version vieja necesitaba un antivirus aparte, osea el que tengamos instalado.
Gracias de nuevo
Hola.. que tal...
bueno el sin espias... le tengo mis reserva en cuanto a su eficacia en cualquier de sus modificaciones.. prefiero un bueno firewall y antivirus... en todo caso el NOD32es un excelente antivirus de paga... y si queremos uno gratuito.. me inclino por el AVG free Edtion... en cuanto el anti spy... una combinacion de un buen firewall tipo zone alarm (hay gratuitos) con otro tipo de ASpy, dara una buena combinación...
como te he comentado es mi opinion exclusivamente frente al sin espias..
saludos..
ayudoentodo_1
23-abr-2006, 20:42
SinEspias es como el habbohotel, lo unico que quieren es sacar dinero a algo que tarde o temprano se queda corto, yo te recomiendo revises :
www.infospyware.com
No te dejes guiar por el nombre, ahi hay de todo, hasta un foro xD
RDPJ_ZK
25-abr-2006, 21:02
no creo que sea tan bueno el antivirus del sin espias quiza podrias revisar algunos archivos con el pero seria mejor usar un antivirus mas confiable
necrario
30-abr-2006, 01:32
Gracias por su ayuda. He revisado las descargas propuestas por ayudoentodo_1 y no dejan nada que desear.
Gracias
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.