Ver versión completa : insertar contador
Hola:
Estoy creando poco a poco una modesta web (.htm) con un asistente (telepolis) que me ofrece mi servidor de internet (wanadoo).
No domino la creación de webs mediante programas y mucho menos el lenguaje htlm. Soy consciente de mis limitaciones y las del método que utilizo. Podeis comprobarlo con sólo ojear mi pequeña web.
Mi problema es, que querría insertar en la página principal un contador y algun que otro recurso de esos que tan sólo hay que copiar y pegar el código en la web.
Cuando, con el asistente, abro la opción "Editar página", eligo "Ver código fuente", luego pego el código del contador p.ej., guardo los cambios y publico. Pero nunca lo consigo. No pasa nada.
¿Alguien ha usado alguna vez este tipo de asistentes?
¿Qué es lo que hago mal?
Muchas gracia de antemano por vuestra ayuda. :confused:
Disculpad, creía que saldría aquí debajo. Mi web es:
http://perso.wanadoo.es/carlesgarrigues/index.htm
lo mejor para insetar un contador seria usando los servicios ke dan algunas web, antes lo insertaba usando el frontpage pero tenia algunos problemas , ahora uso el servico de http://upseros.com ke ademas me da subdominio y valiendome de marcos logre kitar la publicidad de los host gratuitos
http://kde.upseros.com/
hola.. que tal...
tengo un contador en CGI... es facil de instalar.. sencillo..pero tambien puedes usar contadores gratuitos que ofrecen en algunas paginas... es solo buscar un poco.. ya que si cortas y pegas un codigo de otra pagina.. simplemente no te va a servir.. por que los contadores estan en otro lugar y apuntan tambien a otra direccion...
slaudos.
logamweb.
24-abr-2006, 04:26
asike saves que no saves html =????
y segun tu estas felis ycontento sin conocerlo ...
por que haces el papel de tonto solo por tu pereza ...
usa google amigo www.google.com escrive manual htm desde cero , y listo parenderas ausar el html y almenos tendras una web semicomestible ...
y no soloeso una wqeb no essolouna mescla de script y imagenes que copiaste de otra web ... no estas obligadoa ke tu web se vea linda pero si estas obligado a quye tu wqeb sea tu web ok asi ke parende html y anda tocando el paint .... inicio/programa/ACCESORIOS POR HAY LO ENCUENTRAS sobre el hosting no te digonada pues poco a poco aprenderas a y yov estryo por aca para ayudar . . pero soy bien critico eso si .. yo si tu me lo permites tep uedo acer un buen webmaster no unmediocre estimulado por sus amigos
jijiij
que loco lo ke escrivi al final
bueno el mensaje se entiende no ... lee html y luego hablamos .. y piensa en un buen ocntenido para tu web
Efectivamente, yo lo estaba haciendo tal como habeis dicho. Pero no hay manera. Debe ser una de las tantas cosas que no me permite hacer el asistente.
De todos modos, muchisimas gracias a los que me habeis atendido con el ánimo de ayudarme. Venga, un saludo.
ayudoentodo_1
25-abr-2006, 02:31
www.contadorgratis.com
www.estadisticasgratis.com
www.ademails.com
www.miarroba.com (te registras y usas el servicio de contadores)
Mi contador es de la pagina de estadisticasgratis, no olvides entrar a paginas de webmasters como www.mundojavascripts.com www.freewebtemplates.com www.dynamicdrive.com y www.maestrosdelweb.com o de plano preguntarle a logamweb que es casi o es experto en lo que es el Web Developping.
Muchas gracias "Ayudoentodo". Pero, al parecer, el asistente que utilizo para crear y modificar mi web, es una especie de WYSIWYG muy básico pero sin la opción de acceder manualmente al codigo HTML de la página.
Tendré que empezar a pensar en usar el Namoweb, el Webplus,el Netobjets fusion, o uno similar y empezar de nuevo, puesto que me veo muy "encorsetado" con la herramienta que ahora uso.
Te lo agradezco de todos modos. Un saludo. :-D
logamweb.
29-abr-2006, 00:14
el 2 link de ayuda en todo esta muy bueno yo lo uso en mi sitio ....
suerte ayudaentodo y visita mi foro pues ....
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.