PDA

Ver versión completa : X MEN 3:¿a quien curarías?

NightClaw
04-may-2006, 07:59
Buenas….dentro de nada estrenan la última película de X Men y parece que tratan unas de las sagas de los comics de Joss Whedon...una posible cura para mutantes que saca a flote un tema universal...¿tienes que cambiar por ser diferente? ¿es una cobardía renunciar a la individualidad para encajar en la sociedad y evitar ser perseguido?

Los comics tienen un aire muy dramático sobre este tema y me gustaría conocer vuestra opinión...¿deberían adaptarse a la sociedad al ser considerados peligrosos?, ¿dejarse curar?....¿curaríais sólo a algún mutante en particular?¿por qué?

RDPJ_ZK
09-may-2006, 21:10
me parece que no se deben curar aunque es lo que desean muchos pero si lo hacen como que se perderia interes por verlos, siento que estan bien asi luchando entre ellos y contra la humanidad

Nemesys
10-may-2006, 22:07
me he estado siguiendo la salida de esta peli.. no soy muy fan de esta serie pero me he visto las dos pelis anteriores y me han gustado por los efectos tan impresionantes que usan.. yo estoy esperando que salga pero creo que a lo mejor me la bajo de internet antes..

ka-pablo
12-may-2006, 20:14
ATENCIÓN VENDO ENTRADA PARA EL PREESTRENO DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL EN MADRID. QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO:
pabloivme@hotmail.com
movil: 658162210