PDA

Ver versión completa : Botones con sonido en dreamweaver

petricon
05-may-2006, 20:20
Hola al foro, agradecería que alguien me explicara cómo hacer lo siguiente:
quiero añadir a mi web una página en la que al pulsar unos botones suene una determinada música.
La idea es hacer una tabla con 18 celdas y en cada una insertar un botón con una melodía. La música la tengo hecha con Macromedia Flash pues así ocupa muy poco (son piezas cortas) pero no sé mucho de Flash.
¿Puedo utilizar cualquier botón diseñado por mí o tengo que hacerlo con un botón Flash?. Si lo tengo que hacer en Flash todo ¿luego habrá problemas para insertarlo en dreamweaver? y... ¿cómo se haría?.
He conseguido que funcione (al pulsar el botón que suene) pero me abre otra página en blanco y querría que sonara la música sin cambiar de página para que así los visitantes puedan escuchar las piezas sin moverse de la página donde están.
Bueno, espero haberme expresado claramente. Gracias por cualquier ayuda que me podais dar. Un saludo.

logamweb.
08-jul-2006, 02:32
en html si se hacerlo no se si te sirva supongo ens lo mismo en dreamweaver

dwuomo
05-sep-2006, 12:26
yo creo que tendrias que hacerlo en flash, vamos yo lo haria asi siempre que la programacion en action script sea correcta no tienes porque tener problemas para insertarlo en html de echo en dreamweaver tienes la opcion de introducir peliculas flash que me imagino que ya sabras donde esta la opcion pero por si acaso la tienes en insertar/medi/flash

en actionscript el comando que hace que se dispare una opcion al pasar por encima del objeto es
onRollOver=function(){
(accion)
};
si tienes problemas mandame un mail dwuomo@gmail.com

ayudoentodo_1
06-sep-2006, 06:10
Dijo musica no sonidos, esto seria una cajita de musica o al pulsar un boton reproducir un corto mp3. Busca en goooogle.