PDA

Ver versión completa : Diferencias CONTESTAR!!

Andrea02
06-may-2006, 13:46
Estoy mirandome un pórtatil para dentro de poquito comprármelo, y al mirar por internet me encuentro con distintos tipos de portátiles.
Mi pregunta era, ¿qué diferencia hay entre un portátil pentium M, un portátil celeron, un portátil AMD, y un portátil Centrino Duo? (que por lo visto la diferencia se encuentra en los procesadores o algo así, ¿no?)

Rogaría que me pudierais explicar para qué tipo de usuarios va destinado cada uno y cual me aconsejaríais, teniendo en cuenta que yo lo uso sobretodo para internet, para comunicación (MSN Messenger), trabajos y descargas a nivel de usuario(películas, música...).
Gracias por adelantado!!
Besos.

enric
06-may-2006, 16:56
La clasificación viene por el tipo de procesador, los AMD son una marca el restos que nos comentas son Intel.

El más potente es el duo core, que es el ultimo modelo de procesadores para portatiles que ha sacado

el siguiente es el centrino, son bastante potentes, depende claro de los gh que tenga

y por último el celeron, poco recomendables, baja velocidad de proceso, muy antiguos.

Apocalypse
10-may-2006, 06:04
como dices k bueno k tengas en cuenta el uso y no te guies tanto x la publicidad de k si no es intel no es computadora jajaja pues por los usos k dices te conviene un procesador d nivel medio,,, pues kisa el AMD te venga bien no rekieres usos intensivos ademas es mas barato y tiene un excelente rendimiento