Ver versión completa : me podeis ayudar
isabelanda
09-may-2006, 14:12
¿puedo cargar windows x-p sobre un k7?
Isabelanda; Pon todos los datos de la máquina donde quieres instalar el XP, y déjate de adivinanzas.
Y no perdais nunca de vista el Win 2000, que aunque viejo, es un muy buen SO, y francamente creo que el XP deriva de él --y algo muy importante, para actualizarse lo hace sin mariconadas, y sin validaciones que valga--, un win 2000 SP4, y tendreis un SO muy seguro y muy estable --y se puede encontrar en el eMule--.
Saludos.
Apocalypse
10-may-2006, 05:51
si kieres tener un buen rendimiento si podrias con mas de 128 de ram como minimo,,, ademas de k el k7 debe d ser de los ultimos ademas tiene razon @net para k kieres xp si el 2000 hace lo mismo pero solo k sin la barra fea esa azul del xp, bueno k tengas suerte
abel y pablo 123
15-may-2006, 12:10
yo creo q si,pr n toy mu sgro
yocatorre
24-jun-2006, 09:51
Si que puedes cargarlo, pero podias dar algun dato mas. Yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un Celeron 433, subido a 489 - pero sigue siendo un celeroncillo, con cache de 128-, tengo puesta una RAM de 256 y la placa es una TEKRAM p6b40 - muy buena pero antigua antigua- Tiene puesto su XP y responde bien, no para tirar cohetes, pero responde; eso si no puedo jugar a juegos que sobrepasen el requerimiento de PII a 300 porque no hay para mas. Bueno, pues si tu tienes un K7 a 700 u 800, y sabiendo que el Athlon por entonces daba siempre algo mas de rendimiento que los Pentium, tu sistema vendrá a ser casi el doble de potente que el mio. Eso si no te olvides de potenciar el apartado memoria, que en el mercadillo de segunda mano las SDRAM de 128 y 256 a 133 Mhz se compran muy baratas. Con 256 iría muy bien, y con algo mas, tendrías un pequeño gran sistema . Un saludo.
Luis A.
06-nov-2006, 22:36
Si se puede, tengo actualmente una pc K6, 96 de ram en una pcchips, y 10 de disco duro, tarjeta video creative pci 4 MB y para variar tengo el server tambien, de poder si se puede, pero por ratos hay que tener paciencia ya que uno se acostumbra a las pc de mayor rendimiento.
jikogesei
08-ago-2007, 14:59
Si.Lo de la "K" es pq es un micro AMD.La pregunta es:si no es una copia merece la pena gastarte un dinero en ese sistema operativo.Tu k7 está pidiendo la jubilación.un saludo
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.