Ver versión completa : Hosting barato = hosting malo
koko-kia
09-may-2006, 17:55
Mensaje: viafacil.com
El secreto de un buen servicio de Web hosting, es que la empresa detrás del servicio exista y sea confiable. Viafacil no ofrece servicios de Web Hosting barato, sólo ofrece el mejor servicio de Web Hosting del mercado.
Viafacil, una empresa que crece desde 1999.
Uptime período 2005 - 98,9%
carlos.m
16-sep-2006, 20:08
la relacion calidad precio existe. No se trata de que si se ofrece un hosting caro sea bueno sino de dar la mejor relacion entre calidad y precio.
unknown_us3r1990
16-sep-2006, 22:27
vale... muy barato....
pero si quieres que almenos siga el link que has puesto... pon el precio... parece que diga lo contrario... pero si no pones el precio o algo más... no iré... pon unos cuantos detalles más...[ supongo que te costará menos esto, que a mí escribir este post...]
hasta la próxima;)
logamweb.
16-sep-2006, 23:40
hmu
kien dijo ke hosting barato es igual a mal hosting
este es mi oferta
1 dominio.com , .org . net + 100 mb de espacio (mysql , ftp 1 giga transferencia)
periodo = 2 años
costo = 90 dolares uss
y adicionalmente ayudo al diseñar la web (algunas veces la hago solo) ... , ademas de enseñar a mantener la pagina web . .de ke sirve comprar algo ke no saves controlar ...
en eso creo radica mi oferta en ofrecer un soporte de forma gratuita
* costo por un año = 50 uss
forma de pago = transferencia entre cuentas
Garantia = opiniones de otros clientes + fraccionamiento del pago en 3 partes (20% + 30%+50%)
solo tengo 7 sitios disponibles para estos 2 meses ...
me avisan ok los interesados
carlos.m
17-sep-2006, 14:18
hmu
kien dijo ke hosting barato es igual a mal hosting
este es mi oferta
1 dominio.com , .org . net + 100 mb de espacio (mysql , ftp 1 giga transferencia)
periodo = 2 años
costo = 90 dolares uss
y adicionalmente ayudo al diseñar la web (algunas veces la hago solo) ... , ademas de enseñar a mantener la pagina web . .de ke sirve comprar algo ke no saves controlar ...
en eso creo radica mi oferta en ofrecer un soporte de forma gratuita
* costo por un año = 50 uss
forma de pago = transferencia entre cuentas
Garantia = opiniones de otros clientes + fraccionamiento del pago en 3 partes (20% + 30%+50%)
solo tengo 7 sitios disponibles para estos 2 meses ...
me avisan ok los interesados
barato barato no es y dices que solo tienes 7 sitios disponibles por lo que no te dedicas a esto de forma profesional con lo que tus clientes no tendran la seguridad de un soporte tecnico rapido y eficaz y todas las ventajas que conlleva un servicio dedicado a ello (backups continuos, garantia de uptime y demas)
logamweb.
18-sep-2006, 03:04
kisas en un futuro .....
carlos.m
19-sep-2006, 02:32
espero que no te lo tomaras a mal, simplemente era un comentario.
Saludos
Usuarioenojado
19-sep-2006, 18:21
Cuidado!!!!!!, la cosa nos asi como lo indica este señor, viafacil.com, es una burla, funciona realmente mal!!!!!!!!, se desconecta dejándote fuera de linea con tu pagina, y lo hacen cuando a ellos les parece, y el usuario de sus servicios osea ustedes, no tienen forma de reclamar nada, esta gente no tiene soporte técnico on line, los usuarios de su servicio pésimo tienen que mandar un correo a una casilla de soporte, que dependiendo de como este saturno con relación a neptuno te contesta rápido o no.
Tiene problemas con los ip, un desastre, todo esto lo pueden verificar con otros users por ejemplo en argentina el servicio esta cortado desde el 15/09/06 y ya estamos a 19/09/06 y no hay ni siguiera noticias ciertas de cuando se va a solucionar nada.
OJO CON .VIAFACIL.COM, PUEDEN LLEGAR A PERDER MAS QUE EL DINERO INVERTIDO
en este caso el precio no tiene nada que ver, ES LA POLITICA DE LA EMPRESA.
e-mypes
20-sep-2006, 20:33
No se trata tampoco de destruir a un reseller por que tuvo problemas alguna oportunidad.
La mayoría de resellers hosting trabaja con proveedores de host dedicados a gran escala la mayoría de ellos radicados en USA, o Europa. No hay porque negarlo o mentir sobre ese detalle. Y muchos de ellos saben que se hace overselling para ofertar sus servicios, ofreciendo hosting en cantidad ilimitada de espacio y tráfico, a sabiendas que los usuarios casi nunca utilizan ni el 5% del hosting ofrecido en muchos casos menos aún.
Por tal razón la diferencia entre nuestros precios en hosting se basa en la calidad del servicio y la precisión exacta en cuanto a espacio necesite el cliente.
Explicarle a detalle que es lo que necesita o va a necesitar y el porque del mejor paquete hosting.
No se trata de vender a lo ciego, sino ganarse clientes y amigos.
Tan solo es una reflexión espero no generar más "discusión" en el tema
carlos.m
21-sep-2006, 01:01
completamente de acuerdo e-mypes, hombre cuando un proveedor de hosting cuenta con un cierto numero de servidores y tecnicos ademas de profesionalidad creo que se deberia dejar de llamar reseller ya que si no cualquier empresa que no tuviera su datacenter propio seria un reseller, pero bueno no se si es el caso ni se la profesionalidad de la empresa de la que se habla.
Por mi parte solo puedo decir que hay que ofrecer un servicio que se puede cumplir.
El cliente tiene que dejar de creer que va a contratar un espacio de 20gb por 5 euros al mes, eso es algo logico, porque ello no es rentable para la empresa.
Calidad, Precio y Atención al Cliente son las bases, a partir de hay todo lo demas es bueno.
Sea o no sea reseller, tiene que asumir las responsabilidades de dejar a un cliente offline y recompensar al cliente con descuentos, upgrades o similares.
Saludos.
AMateos
21-sep-2006, 01:37
Cuidado!!!!!!, la cosa nos asi como lo indica este señor, viafacil.com, es una burla, funciona realmente mal!!!!!!!!, se desconecta dejándote fuera de linea con tu pagina, y lo hacen cuando a ellos les parece, y el usuario de sus servicios osea ustedes, no tienen forma de reclamar nada, esta gente no tiene soporte técnico on line, los usuarios de su servicio pésimo tienen que mandar un correo a una casilla de soporte, que dependiendo de como este saturno con relación a neptuno te contesta rápido o no.
Tiene problemas con los ip, un desastre, todo esto lo pueden verificar con otros users por ejemplo en argentina el servicio esta cortado desde el 15/09/06 y ya estamos a 19/09/06 y no hay ni siguiera noticias ciertas de cuando se va a solucionar nada.
OJO CON .VIAFACIL.COM, PUEDEN LLEGAR A PERDER MAS QUE EL DINERO INVERTIDO
en este caso el precio no tiene nada que ver, ES LA POLITICA DE LA EMPRESA.
Hola usuarioenojado, no es por ser desconfiado, pero podrías indicarnos qué sitio alojas con ellos?
Usuarioenojado
05-oct-2006, 16:22
Hay que respetar, el hecho de poder decir lo que uno piensa.
Por otro lado hoy 05 de octubre sigue caído, tengo pruebas porque no tratan de ingresar en el día de hoy a cualquiera de sus páginas, en fin.
En la factura que el mandaron a mi señora hay una notita de crédito por los días que estuvo caído 4.
Es verdad tambien que no hay que destruir a un reseller, pero por favor no seamos necios, si ustedes ofrecen algo tienen que cumplir, puesto que si no es asi se vuelve en su contra como en este momento.
Viafacil.com, sea lo que sea le esta fallando a sus clientes y yo lo voy a decir aca y en cualquier foro que asi lo pregunte.
Para finalizar, TENGO PRUEBAS!
Usuarioenojado
05-oct-2006, 16:25
AMateos:
Hola, mira te lo diria pero no quiero represarias por parte de esta gente hasta que pueda mudarme de hosting, lo que si te puedo asegurar, es que es verdad y lo pueden investigar, ustedes si realmente necesitas mas pruebas encontrare la manera de ponerlas.
AMateos
05-oct-2006, 20:55
Hola Usuarioenojado, a mi me carga la página...
Si de costo - beneficio se trata: Las estadísticas indican que los proveedores Argentinos tienen un promedio de downtime de 5 horas mensuales, lo que significa casi, 2 días y medio de trabajo perdidos. Los más efectivos son los que están en Estados Unidos, cuyo promedio es de 20 minutos, mensuales, lo cual es bastante, pero soportable. De todos modos, siempre hay excepciones; entre los argentinos, son towebs.com, zarcrom.com.ar y elserver.com.
En realidad, la regla de barato = malo, tiene sus consideraciones.
El precio que pueden ofrecer, se relaciona con el servicio que están capacitados a dar, ya que una infraestructura sofisticada, tiene su costo. Si una empresa puede dar servicio barato o gratis, seguramente no tiene esta infraestructura, pero eso no la convierte en mala, simplemente la hace incapáz de cubrir las necesidades de un sector del mercado. Para un blogger o un sitio con necesidades básicas, puede resultar un servicio efectivo. Es tarea del usuario, elegir a su proveedor de web hosting en función de sus necesidades, y no, elegir en función a su bolsillo y luego reclamar por un servicio que la empresa jamás declaró estar en posición de brindar, y por qué no, apelar al propio sentido común, a la hora de elegir, no?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.