Ver versión completa : Servidor caido
alberdi
17-may-2004, 16:09
Hola, tengo en los servidores de evidaliahost una página, www.lauburu.net , y en un directorio hemos montado una tienda on-line, para un trabajo de clase, en www.lauburu.net/denda .Pues bien, esta tienda lo tenemos que presentar mañana martes, y es imposible entrar en la web. Espero que me podais ayudar, o decir qué pasa. Gracias.
Hola... alberdi
Bueno inicialmente.. cualquier detalles de soporte técnico.. manda el correo a los de soporte.., de apoyaran en el acto...
con respecto a la paginas en cuestión.. no veo... ningun problema.. ya que accedo a las dos.. sin problema alguno.... quizas fue un bajon de momento en tu linea que conecta a internet o una mala escritura de la direcciones... verifica... ya que como te dije... veo las dos.. sin ningun porblema...
saludos...
encuentro que puede ser mas bien, un error tuyo, que de evidalia. Ya que a mi lo personal, me abre esplendidamente, con la rapidez, caracteristica de esta empresa, yo cuando estuve aloja en evidalia fue un gusto estarlo y nunca tuve problemas, los servidores un 7.0.
A lo mejor fue un problemas de conexión o mal escrito.
saludos!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.