PDA

Ver versión completa : Servidor caido

alberdi
17-may-2004, 16:09
Hola, tengo en los servidores de evidaliahost una página, www.lauburu.net , y en un directorio hemos montado una tienda on-line, para un trabajo de clase, en www.lauburu.net/denda .Pues bien, esta tienda lo tenemos que presentar mañana martes, y es imposible entrar en la web. Espero que me podais ayudar, o decir qué pasa. Gracias.

JOB
17-may-2004, 18:37
Hola... alberdi

Bueno inicialmente.. cualquier detalles de soporte técnico.. manda el correo a los de soporte.., de apoyaran en el acto...

con respecto a la paginas en cuestión.. no veo... ningun problema.. ya que accedo a las dos.. sin problema alguno.... quizas fue un bajon de momento en tu linea que conecta a internet o una mala escritura de la direcciones... verifica... ya que como te dije... veo las dos.. sin ningun porblema...

saludos...

Jony
17-may-2004, 20:13
encuentro que puede ser mas bien, un error tuyo, que de evidalia. Ya que a mi lo personal, me abre esplendidamente, con la rapidez, caracteristica de esta empresa, yo cuando estuve aloja en evidalia fue un gusto estarlo y nunca tuve problemas, los servidores un 7.0.

A lo mejor fue un problemas de conexión o mal escrito.

saludos!