Ver versión completa : ayuda con el nod32
chelo20_04
15-may-2006, 02:17
tengo un pekeño problema con el nod32 ace poko me di cuenta el no me analiza los discos duros o no me escanea cuando io se lo pido me dice q ai un problema con explore y el pc deja fun cionar correctamente pero se actualiza y analiza automaticamente sin problemas solo es el problema q cuando quiero analizar nu lo ace alguien me pude ayudar por favor de antemano gracias
fer1958
15-may-2006, 04:07
Hola leete esto esta en ingles pero rs facil
http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509
saludos
Reyelbebe
15-may-2006, 09:03
Que tal, mira si instalaste o te instalaron el nod32 con crack o serial puedes tener la seguridad de que lo que te está pasando es normal, por que no te va a funcionar correctamente.
La otra cosa que te podría estar pasando es que te haya caído un troyano (suele pasar cuando nod32 no es original) el cual te haya desactivado el antivirus (a mí ya me pasó) y por lo tanto el "control center" funcione correctamente con todo y eso que mencionas de que se actualiza normalmente, pero el scanner del Nod32 no. Por que no pruebas desinstalar y volver a instalar nod32 2.51.20 (si no es corrupto), puede ser que con ello se solucione el conflicto.
Suerte y saludos.
Reyelbebe.
PD: No cambies de antivirus, Nod32 es el mejor de todos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.