PDA

Ver versión completa : procesador p4 con mother msi.

lucasparini
15-may-2006, 03:19
hola gente: bueno les comento mi problemin.
me arme una maquina. mother msi pm8m3-v. y un proces. p4506+ 2.66 mhz 775.
luego de armarla me resulta que la maquina no arranca. le conecte solamente el hhdd hitachi de 80 gb pata. y nada mas. el tema creo que viene por la fuente. ya que es de 230v. y me han dicho que necesita algomas que eso.
pero me compre un kit y por eso crei que no tendria problemas.
bueno. quisiera me den un ayudin.

muchas graciasss.

abel y pablo 123
15-may-2006, 12:04
yo no se de esto, asi q n cnt:rolleyes: :)

abel y pablo 123
15-may-2006, 12:05
era broma, se muxo per n te l digo

abel y pablo 123
15-may-2006, 12:08
:biggrin: :twiste

petricon
15-may-2006, 14:34
era broma, se muxo per n te l digo

Hola, ¿por qué haceis perder el tiempo a la gente que mira los mensajes esperando un respuesta de verdad?.
Me parece una falta de respeto hacia la gente de este foro.

@net
15-may-2006, 19:01
Abel y Pablo 123; No sé si sois 2 los imbéciles ó 1, en cualquier caso ir a joder a vuestros padres, y cuando crezcais volveis por aquí.
Saludos.

lucasparini
17-may-2006, 02:11
no lo tomen a mal; siempre he respetado este foro por su seriedad y eficasia en cuanto a organigramasy respuestas.
pero creo se preocuparon mas por continuar alimentando sus asperezas que en responder mi duda. espero no vuelva a sucederme y nos veremos la proxima.

@net
17-may-2006, 09:50
Lucasparini; Es lamentable tener que poner palabras fuertes, pero a veces es necesario contestar con claridad a la estupidez y a la falta de respeto humano, yo siempre aplicaré lo de "para que te respeten, has de hacerlo tú primero".
Saludos.

Apocalypse
20-may-2006, 22:30
sobre el o los tales abel y pablo 123 pa mi k son mayates y no hagas caso de su falta de inteligencia se ve k no tiene nada k hacer,,, y sobre tu problema intenta checar tu bios,,, puede ser eso o no creo k sea tu fuente aunk intenta iniciar solo con memorias procesador y solo con un disco duro, y si tu disco es Serial ATA pss necesitas un controlador k se carga cuando instalas el windows

logamweb.
21-may-2006, 01:07
hola gente: bueno les comento mi problemin.
me arme una maquina. mother msi pm8m3-v. y un proces. p4506+ 2.66 mhz 775.
luego de armarla me resulta que la maquina no arranca. le conecte solamente el hhdd hitachi de 80 gb pata. y nada mas. el tema creo que viene por la fuente. ya que es de 230v. y me han dicho que necesita algomas que eso.
pero me compre un kit y por eso crei que no tendria problemas.
bueno. quisiera me den un ayudin.

muchas graciasss.
parece el kerer comprarte la pc por partes te esta traendo muchos problemas , la proxima comprate una armada .............

la computadora que se armo en foroevidalia :mrgreen: