Ver versión completa : sobre coneccion del speeker.
lucasparini
17-may-2006, 18:55
hola gentre del foro: bueno mi consulta es censilla: me he comprado una maquina para armarla de cero. la arme colocando el hardware entero, pero al momento de conectar los cablesitos me encuentro con el problema de que el cable del parlante del mother no tiene cavidad. o seguro mas que probable yo no se lo encuentre. he instalado los cable del led, los del hhdd y os del power. la maquina me enciende de maravillas, pero bueno, quisiera saber donde coloco ese maldito cable. el mother es un msi pm8m3-v.
muchas gracias.
Lucasparini; Supongo que te refieres al altavoz --parlante-- por el cual se oye el "bip" cuando conectas la CPU. Tenerlo debe, y lo que debes hacer es coger el Manual que lleva la Placa M. y aquí verás donde esta exactamente los pines de conexión del Speeker.
Saludos.
Apocalypse
20-may-2006, 22:46
exacto es lo mas recomendable casi siempre esta marcado con las letras SPK de speaker k es el altavoz del sistema el k hace bip pero no has checado tambien si tu placa no lo trae integrado ya? tiene forma de un botecito negro con un hueco en la parte de arriba
logamweb.
21-may-2006, 01:02
no entiendo nada .......
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.