PDA

Ver versión completa : Augmentar velocidad

Nargaroth
20-may-2006, 18:46
He tenido bastantes virus y ahora el ordenador me va lentisimo, cm lo soluciono?

@net
20-may-2006, 22:38
Nargaroth;Lamentablemente después de estos encontronazos, los equipos quedan con taras y con mariconadas --¡¡que si no va esto, que si va lento, me ha desaparecido aquello, etc.,!!--, yo te recomiendo que si tienes el CD del SO, lo instales luego de formatear, antes averigua todo el hardware que tienes cual es, T. Gráfica, Audio, Módem, Conexión, etc., para así hacerte con los drivers.
Saludos.

logamweb.
21-may-2006, 01:03
anet ya te dijo todo

lo unico ke podria agregar es ... ponerte el nod 32 y algun antyspiware

RDPJ_ZK
05-jun-2006, 04:53
busca un buen antivirus, programas antispyware y un firewall

dj king
05-jun-2006, 06:50
usd solo se van a los virus, y no estoy ofendiendo y no quiero empesar una discucion con nadie ok?, mira yo estube un buen tiempo con varios virus ya que casi no tocaba la pc nunca me dio por descargar un anti virus, (el mio ya estaba caduco). Descarge el panda mas bien me lo pasaron y pues me encontro y elimino muchas cosas que tenia, mi pc despues de eliminar los virus siguia lenta asi que acudi al RegCleaner (http://ftp.freenet.de./pub/filepilot/windows/system/RegCleaner.exe), es seguro, no pesa se puede desir que nada( 540KB ), y me funciono a la perfeccion solo debes eliminar progamas que ya no uses o que ya ayas desitalado, por que en el registro deja marca el progama y con esta herramienta borras esa marca, bueno al punto yo use RegCleaner y la pc parese ser 3 años mas joven jaja espero y te sirva chao.