Ver versión completa : cual anti-virus me conviene
dj king
27-may-2006, 19:02
cual anti-virus me recomiendan, esque el mio ya caduco ya encontre 2 webs para descargar dos famosos anti-virus,(el panda o el nod32)? jeje en realidad nunca le e tomado mucha atencion a los virus, pero es mejor prevenir que lamentar :p de ante mano gracias.
RDPJ_ZK
30-may-2006, 20:35
pienso que seria mejor que descargaras el nod32 es mejor y mas rapido
dj king
31-may-2006, 01:47
ok gracias por la respuesta rdpj chao :p
Reyelbebe
31-may-2006, 08:43
Por supuesto que Nod32, es un maravilla de antivirus, además de ser muy ligero. Ahora, si quisieras uno el gratuito baja el AVG Free Edition el cual también es bueno pero no tanto como Nod32.
Salu2.
dj king
01-jun-2006, 03:40
jeje pues ya van dos que apoyan el nod32 espero y cuando tenga tiempo lo baje jeje aunque en sierto foro tambien apoyaron el nod32 por lo cual creo que a de ser muy bueno gracias por su opinion. (ya llevo 3 dias sin antivirus :| ) jeje
RDPJ_ZK
05-jun-2006, 02:44
apurate a bajarlo, porque facil te puede dañar un virus la maquina
logamweb.
05-jun-2006, 04:57
parece ke el nod 32 esta de moda
http://foro.peruservicios.com/t106-mini-pack-nod32-v-25126-por-pranoid7e.html vajatelo
dj king
05-jun-2006, 07:00
jeje que mas puedo desir a bajarme el nod 32 xD jaja todos dices Nod entonses confio, jeje gracias =) emm aunque no me preocupe mucho por la seguridad de la pc ya que ya quiero otra jaja pero ay varios software que extrañaria de esta pc, la verdad me daria flojera volver a buscar todo asi que un anti-virus nunca esta de mas, es mas creo es basico en una pc tener un anti virus al dia, solo nesesito la confirmacion de mi bro que se puede desir es Co-dueño de la pc jeje pk es de los dos y me lo descargo, pon mientras me gustaria que me dieran detalles: actualiza siempre hasta que caduque el demo? o solo unos dias despues me pide que registre el producto?, cuanto pesa? y pues la calidad ya me quedo clara( exelente anti virus dicen todos). grax de ante mano=)
PBXpress2
16-jun-2006, 18:19
Yo mismo no entiendo mucho de Antivirus, pero antiguamente tenía el Norton y de vez en cuando me daba algunos problemas.
Actualmente tengo instalado el Kaspersky y es bien sencillo, simplificado y efectivo, a mi parecer, ¿Qué opinais?
Reyelbebe
17-jun-2006, 08:28
Kaspersky es también muy bueno, yo creo que sólo abajito de Nod32, el inconveniente (y te lo aseguro por que los he usado por puro gusto a casi todos) es que consume demasiados recursos y reelentiza mucho a una compu, especialmente a una como la mía de procesador Pentium II, 128 Mb de RAM y 40 Gb en disco duro. Evidentemente para que Kaspersky funcione bien se necesita una excelente máquina y no todos la tenemos, en cambio Nod32 es muy ligero en cuanto a recursos y espacio ocupado, fácil de usar, heuristica avanzada inigualable, se actualiza todos los días y por si fuera poco ha ganado por 5 años consecutivos el premio al mejor antivirus del mundo, suena a publicidad pero sin temor a equivocarme aseguro que ni entre todos los demás antivirus juntos le llegan ni a los talones al Nod32 siempre y cuando sea legal y esté bien actualizado.
Saludos.
chaross
17-jun-2006, 16:45
Nod 32 , de seguro, hace 2 años que lo uso y nunca me dió problemas
contratodo
21-jun-2006, 01:41
Karspersky, nod32, avast, bitdefender... y muchos mas en http://contratodo.ar.gs ademas de antispyware, anti-adware, optimizadores ram, disco duro, registro y muchas cosas mas como peliculas, juegos, musica (emule y bittorrent) y un monto de manuales y un pedazo de foro.
salu2
Saludos, sin duda el nod32.
renso65
26-dic-2006, 19:25
Yo era usuario empedernido de Norton fanático desde 1996, hace un año que uso Nod32 y no he tenido complicaciones
Usa el nod32 trial , lo puedes bajar incluso de la web de eset.Y luego si sabes buscar puedes tenerlo para 16000000 dias, es facil.Busca en el emule "insane":D
Un saludo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.