PDA

Ver versión completa : No puedo abrir mi correo

segsalam
01-jun-2006, 21:30
Hola ¿alguien puede ayudarme por favor? Intento abrir mi dirección de correo electrónico (de hotmail) y me dice que la contraseña no es correcta, ayer la he estado utilizando y recuerdo la contraseña perfectamente. ¿Q puede pasar? Encima la pregunta secreta no tengo ni idea de cuál es, la verdad es que me sorprende q yo pusiera esa pregunta. ¿Se puede una contraseña cambiar por algún error? ¿Tengo alguna solución? ¡¡¡Necesito ver mi correoooo!!!!! Gracias

@net
02-jun-2006, 10:22
Segsalam;Cuando uno se hace una cuenta de correo, todos los datos que pone son importantísimos --si la quieres tener para siempre--, por si en algún momento ocurre lo que te pasa a tí. Hablas de la contraseña, te en cuenta que no es lo mismo may. que minúsculas, y debes intentarlo cuando estés tranquilo, sin prisas y sin agobiarte --y si vieras que en tu ord. no se abre, intentalo en el de algún amigo o compañero, ahora ten claro que la contraseña no debes darla a nadie(si alguien la sabía puede ser esto el problema). Si ves que no, mándame un privado, pero antes con tranquilidad intentalo tú.
Saludos.
Saludos

Jfk
03-jun-2006, 00:04
Hola Segsalam

Probastes con la dirección de email alternativa.

Saludos

luis_49
03-ago-2006, 04:45
Hola:

Hay un subforo donde solo van los posts referentes a Hotmail saludos