Ver versión completa : No puedo abrir mi correo
segsalam
01-jun-2006, 21:30
Hola ¿alguien puede ayudarme por favor? Intento abrir mi dirección de correo electrónico (de hotmail) y me dice que la contraseña no es correcta, ayer la he estado utilizando y recuerdo la contraseña perfectamente. ¿Q puede pasar? Encima la pregunta secreta no tengo ni idea de cuál es, la verdad es que me sorprende q yo pusiera esa pregunta. ¿Se puede una contraseña cambiar por algún error? ¿Tengo alguna solución? ¡¡¡Necesito ver mi correoooo!!!!! Gracias
Segsalam;Cuando uno se hace una cuenta de correo, todos los datos que pone son importantísimos --si la quieres tener para siempre--, por si en algún momento ocurre lo que te pasa a tí. Hablas de la contraseña, te en cuenta que no es lo mismo may. que minúsculas, y debes intentarlo cuando estés tranquilo, sin prisas y sin agobiarte --y si vieras que en tu ord. no se abre, intentalo en el de algún amigo o compañero, ahora ten claro que la contraseña no debes darla a nadie(si alguien la sabía puede ser esto el problema). Si ves que no, mándame un privado, pero antes con tranquilidad intentalo tú.
Saludos.
Saludos
Hola Segsalam
Probastes con la dirección de email alternativa.
Saludos
luis_49
03-ago-2006, 04:45
Hola:
Hay un subforo donde solo van los posts referentes a Hotmail saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.