PDA

Ver versión completa : audio y

iurem
02-jun-2006, 05:05
Hola soy nueva por aqui, necesito ayuda si pudiera ser..

He puesto a una web musica de fondo, y haciendo la previ de la pagina se escucha, pero al subir al dominio la pagina con el archivo de audio no se escucha, creo que estoy subiendo el audio a un mal sitio o algo de eso...

Yo es la primera vez que uso un dominio de "pago", y veo que en el sitio remoto hay muchas carpeta asi que no se dondo tengo que colocar el archivo de sonido para que me cargue...

Este es el codigo mediante el que inserto el archivo de audio <bgsound src="cancion1.wav" loop="-1"> he visto webs en las que supongo que tambien lo han hecho asi y mientras se acarga el audio abajo en la barra de estado me aparece que esta cargandose el audio, cosa que no pasa en mi web

Espero que alguien me sepa decir algo, doy las gracias de antemano

Un saludo

Laren
12-jun-2006, 05:43
El problema debe ser donde has subido la musica y tu archivo html.

Los dominios de pago y ahora algunos dominios gratis estan viniendo con una serie de carpetas en la raiz de tu sitio que debes saber identificar para no tener problemas.

Pero de entre todas esas hay una carpeta que sirve para colocar los archivos que se veran de tu pagina. Generalmente es la carpeta httpdocs o htdocs.

Ahi debes comenzar a subir tu pagina y olvidate de las otras que estan en la raiz ya que son de configuracion o programación.

El codigo que usas es este:
<bgsound src="cancion1.wav" loop="-1">

Tu codigo esta bien src="cancion1.wav" da a conocer que la musica de fondo debe estar OBLIGATORIAMENTE en la misma carpeta en donde se encuentra tu archivo html. Si tu archivo html esta en la raiz pues la musica tambien debe estarlo.

Por ultimo y algo muy importante es el peso de la cancion. Si en tu pc probabas la musica de fondo y se escuchaba ni bien cargaba la web era porq tenias el audio en tu maquina y no tenia que descargarlo del internet.

Pero cuando subes tu pagina el audioe esta en internet y por lo tanto a veces demora en descargar.

Prueba con estos consejos a ver si resuelves tu problema.