Ver versión completa : Barra De Tareas Desaparecida
VERONICA_YO
02-jun-2006, 18:50
Hola A Todos... Veréis... Hace Unos Días Intenté Instalar Un Antivirus, Y Actualicé También Mi Paquete De Officce (por Si Esto Tiene Algo Que Ver), El Caso Es Que Desde Entonces La Barra De Tareas De Windows Xp De Mi Ordenador Ha Desaparecido, Tengo Que Acceder A Los Programas Que Tengo Abiertos A Través Del Administrador De Tareas, He Intentado Arreglarlo A Través De La Opción (botón Secundario Sobre Barra De Tareas - Solo Me Aparecen Los Iconos De Inicio Rápido, No Los Programas Que Tengo Abiertos -, Propiedades, Etc.) Pero Soy Incapaz De Arreglarlo Y Necesito Ayuda. Podéis Echarme Una Mano, Os Estaría Muy Agradecida.
Un Saludo,
Vero.
Reyelbebe
03-jun-2006, 07:49
Ya calaste como dices con clic derecho sobre la barra de tareas en donde dice "propiedades" donde dice "barra de tareas" debes tener activado (con la palomita) bloquear la barra de tareas, mantener la barra de tareas siempre visible, agrupar los botones similares de la barra de tareas, ademas en ese apartado y en donde dice "menu inicio" hay botones en donde puedes personalizar como quiesieras verla, prueba esto quizá aparezcan las ventanas que dices. También puedes intentar con restaurar sistema, esto es inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior oen inicio, ejecutar, pones "restore" (sin las comillas) se va abrir una carpeta en donde esta la herramienta llamada rstrui (restaurar sistema) y haces los mismo; sólo que con este procedimiento (suponiendo que lo tuvieras activado) se va a volver a la configuración que tenías en la fecha que esojas, por ejemplo si en esa fecha no habías instalado el antivirus y la actualización de officce que mencionas pues al reiniciar ya no van a estar instalados éstos. Ahi tú sabrás si quieres intentar con restaurar sistema si no logras con otro método.
Saludos.
Veronica_yo; A mi particularmente, el actualizar el Office siempre me ha sentado como un tiro, a veces tuve hasta que formatear, otra vez si no es imprescindible --y no suele serlo-- no vuelvas a act. este.
Haz caso al Compañero, porque Restaurar Sistema, sería lo mejor y lo más barato.
Saludos.
VERONICA_YO
07-jun-2006, 16:53
Pues nada, ni restaurando el sistema. En esa opción sólo tengo tres meses para elegir una fecha de restauración, y nada, que en todos los puntos me dice que no, que no se han producido cambios en el sistema, pero el caso es que la barra sigue sin aparecer. Es un rollo, podéis darme otra solución, yo sola sería incapaz de formatear esto.
GRACIAS.
Veronica_yo; Yo lo que haría es reinstalar respetando lo que tienes, de esta forma te saldrá de nuevo --la barra de tareas--.
Saludos.
VERONICA_YO
09-jun-2006, 21:26
¿Reinstalar qué?
Veronica_yo; Nada más envié el post me entró la idea de que me ibas a preguntar que qué, de verdad que a veces adivino lo que me viene --reintala el SO --Sistema Operativo--.
Saludos.
VERONICA_YO
10-jun-2006, 13:54
Lo siento, pero soy novata en esto de la informática, no creo que pudiera hacer eso yo sola.
dj king
10-jun-2006, 17:04
no puedes tomar una captura de pantalla, para ver como se ve el problema subela a www.zorpia.com o a otro servidor asi nos podrias dar una idea mejor del problema por que si esto no te funciona me estoy imaginando una solucion estupida y cencilla jeje pero primero debo ver como se ve.
dj king
13-jun-2006, 01:37
ok, perdon por tardar en contestar, apenas leei el mail jeje. Bueno lo unico que tienes que haces es: con el cursor deja presionado y desplasa lo que marque con rojo en la imagen veras como iran saliendo.
http://lrg.zorpia.com/0/1904/12190283.722620.jpg
no se ve muy claro pero ahi lo marque con rojo:p, si no me entendistes luego hablamos por MSN me agregas y te explico si no pues sulucionado :p
VERONICA_YO
14-jun-2006, 00:07
Nada... que no se mueven los puntitos, no me deja moverlo como me has dicho. Jo, creo que no podré solucionarlo, llevo así semanas. Me propones otra solución?
VERONICA_YO
21-jun-2006, 20:05
Por Favor... Sigo Igual... Alguien Que Pueda Echarme Una Mano... Esto Me Va A Volver Loca.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.