PDA

Ver versión completa : problema raro con internet

livinglibrary
03-jun-2006, 02:57
Tengo un problema raro con internet, todos los programas conectados como emule, webshots, anydvd, internet explorer , o cualquier otro que este conectado origina un mensaje de error del estilo de anydvd ha detectado un error y debe cerrarse, pero si no hago caso y no le doy a enviar informe de errores o a no enviar informe de errores, es decir si dejo el mensaje de error sin tocar, los programas siguen funcionando, el emule sigue descargando, puedo navegar, etc.
he probado a scanear en busca de virus y nada. tambien he usado hijack, un antyspy y un programa llamado ccleaner, pero nada de nada.
Ahora mismo segun escribo, el susodicho mensaje ha aparecido, pero si paso de el la conexion no se corta.
podría alguien por favor decirme que le pasa a mi sistema y como solucionarlo, porque la verdad es que estoy totalmente perdido

@net
04-jun-2006, 06:51
Hola; Si al abrir todo lo que me indicas, te aparece el error es alguna incomp. de alguna de ellas, prueba para descartar, a abrir lo que utilizas de 2 en 2(no todo a la vez), cambiando de pareja, hasta que más o menos sepas con certeza lo que te produce el error, puedes mirar también, cuando te aparezca el eroor, en detalles de éste.
Saludos.

livinglibrary
04-jun-2006, 18:05
lo he intentado e incluso he desinstalado casi todas pero no doy con ello y en cuanto al mensaje de error es un galimatias que no entiendo de unas mil lineas

mañico
04-jun-2006, 22:43
tienes un error en el registro del sistema operativo.solucion:
utiliza un programa que repare errores de registro(registry mechanic,ccleaner,etc)
Ejecutalo y que te busque errores de registro,los que te saque le das a solucionar ,reparar etc.reinicia el ordenador,si aun asi te da los mismos fallos ,
restaura el registro utilizando la hherramienta del propio windows xp.
inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurador de sistema.
elige un punto anterior ,osea , cuando no te daba los fallos,y restauras.
reinicias y seguro que adios problema

nos cuentas

livinglibrary
05-jun-2006, 20:10
pues si al final he restaurado un punto de registro anterior, que por cierto no sabia que el propio windows los creaba, y parece que ya no sale el error, asi que muchas gracias por el consejo, aunque la verdad me gustaria saber que es lo que ha originado el problema, de todas maneras conque funcione el ordenador sin problemas me doy con un canto en los dientes, por lo que reitero mi agradecimiento

mañico
05-jun-2006, 23:00
pues si al final he restaurado un punto de registro anterior, que por cierto no sabia que el propio windows los creaba, y parece que ya no sale el error, asi que muchas gracias por el consejo, aunque la verdad me gustaria saber que es lo que ha originado el problema, de todas maneras conque funcione el ordenador sin problemas me doy con un canto en los dientes, por lo que reitero mi agradecimiento

En la informatica es casi imposible saber por que pasan todas las cosas...
simplemente aprende como solucionarlas.

SALUDOS Y ME ALEGRO QUE SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA.

logamweb.
06-jun-2006, 00:32
En la informatica es casi imposible saber por que pasan todas las cosas...
simplemente aprende como solucionarlas.

SALUDOS Y ME ALEGRO QUE SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA.

no lo tomes a mal pewro eso es una toteria .....
salu2
no lo tomes a mal ok :biggrin: