PDA

Ver versión completa : Actualizaciones de seguridad del XP

|zyx|
04-jun-2006, 02:48
Hola a todos!!
Hace varios años ke utilizo el Wind...Xp Profesional con sus montones de actualizaciones diarias, para eliminar o desinstalar programas nunca utilizo el desinstalador del XP por ke desinstalar desinstala pero deja la mitar de esos programas dentro del PC. Cada vez ke desinstalo algo con otros programas mas efectivos veo ke la lista de las Actualizaciones del XP aumentan a marchas forzadas y mi pregunta es: ¿Despues de ke esas actualizaciones ya se hayan instalado en el Sistema Operativo pueden eliminarse?
Gracias por la ayuda y un saludo para todos.

@net
04-jun-2006, 06:12
Amigo/a; No sé si te entiendo, debes tener Acts. Automáticas configurado, esto te irá añadiendo las que vayan apareciendo, y normalmente, desde Agregar y Quitar Programas, donde aparecen todas las que estan instaladas, si que se pueden eliminar(Excepto que instales de entrada el SP2, en cuyo caso solo te aparecerá, Windows XP Service Pack 2).
Saludos.

|zyx|
04-jun-2006, 06:59
A ver si lo entendi bien: ¿Todas las ke aparecen en agregar o kitar programas se pueden eliminar??????

@net
04-jun-2006, 15:20
Hola; Si no todas, casi todas, ¿y el porqué de esta pregunta?.
Saludos.

|zyx|
05-jun-2006, 02:16
Hago esta pregunta por ke cuando kiero eliminar un programa en su totalidad y ke no deje rastro alguno, utilizo algunos programas y no el desinstalador de windows ke como sabemos deja la mitad de los programas dentro del disco y cuando abres esos programas es muy molesto ver mas de 100 actualizaciones y ke segun me explicas ya no valen para nada.
¿Me entiendes?

@net
05-jun-2006, 11:32
Hola; Yo en cambio siempre elimino todo desde agregar y quitar preogramas, porque nadie mejor que el XP, sabe lo que debe o no debe quitar, antes me entero de que nombre tiene el programa en el Registro, y luego una vez eliminado, entro en éste y manualmente con Edición, Buscar, eliminar y F3, hasta que no quede nada.
Con los desinstaladores-optimizadores hay que llevar cuidado porque a veces te la juegan, el mejor de estos sin duda era el RegCleaner, pero claro, para el XP no suele valer.
Saludos.

logamweb.
05-jun-2006, 23:49
Hola a todos!!
Hace varios años ke utilizo el Wind...Xp .............................

oe ocmo le haces yo recien boy por el 2 año :confused:

cuentame ps como le haces