Pasaca
07-nov-2003, 03:56
:?: Ayudarme!! Por favor!!Hola a tod2.Queria saber como poder entrar en Documents and Settings/en las carpetas de cada usuario del ordenador.El problema que tengo es que me deniega el acceso a ellas.El problema me surgio ya que se debio cambiar algun driver y W.XP no me inicia de ninguna manera, asi que en ese HD he hecho una particion y he instalado nuevamente W.XP.Entro en windows atraves de la nueva particion y entro en la particion antigua para poder salvar los datos importantes que estan en mis documentos de cada usuario pero no puedo salvarlos.Hay alguna forma de poder salvarlos??
He intentado copiarlos, moverlos, verlos y nada, no me deja.
Lo he intentado copiar desde simbolo de sistema y tampoco me deja,me deniega el acceso.
Se puede hacer algun disco de arranque que lea las particiones en NTFS, lo digo por si a lo mejor desde MS-DOS puro y duro puedo copiarlas y salvarlas.¿Se puede modificar alguna archivo para que no me deniege el acceso a esas carpetas?
Entro como administrador y nada,sera debido a q como esas carpetas son del W.XP de la otra particion, y por eso no me deja
Muchas Gracias.
Salu2
He intentado copiarlos, moverlos, verlos y nada, no me deja.
Lo he intentado copiar desde simbolo de sistema y tampoco me deja,me deniega el acceso.
Se puede hacer algun disco de arranque que lea las particiones en NTFS, lo digo por si a lo mejor desde MS-DOS puro y duro puedo copiarlas y salvarlas.¿Se puede modificar alguna archivo para que no me deniege el acceso a esas carpetas?
Entro como administrador y nada,sera debido a q como esas carpetas son del W.XP de la otra particion, y por eso no me deja
Muchas Gracias.
Salu2