PDA

Ver versión completa : Ayuda!!Como evitar que deniegue el acceso a ciertas carpetas

Pasaca
07-nov-2003, 03:56
:?: Ayudarme!! Por favor!!Hola a tod2.Queria saber como poder entrar en Documents and Settings/en las carpetas de cada usuario del ordenador.El problema que tengo es que me deniega el acceso a ellas.El problema me surgio ya que se debio cambiar algun driver y W.XP no me inicia de ninguna manera, asi que en ese HD he hecho una particion y he instalado nuevamente W.XP.Entro en windows atraves de la nueva particion y entro en la particion antigua para poder salvar los datos importantes que estan en mis documentos de cada usuario pero no puedo salvarlos.Hay alguna forma de poder salvarlos??
He intentado copiarlos, moverlos, verlos y nada, no me deja.
Lo he intentado copiar desde simbolo de sistema y tampoco me deja,me deniega el acceso.
Se puede hacer algun disco de arranque que lea las particiones en NTFS, lo digo por si a lo mejor desde MS-DOS puro y duro puedo copiarlas y salvarlas.¿Se puede modificar alguna archivo para que no me deniege el acceso a esas carpetas?
Entro como administrador y nada,sera debido a q como esas carpetas son del W.XP de la otra particion, y por eso no me deja
Muchas Gracias.
Salu2

calsonsilloman
03-dic-2003, 16:48
Hola puedes probar a arrancar con los discos de arranque de XP (estos son diferentes para XP Pro y XP Home), e intentar reparar la anterior instalacion de xp con lo cual volvera a funcionar, si esto no funciona, intenta conseguir otro disco duro e instala XP en el, desde el nuevo disco deberias poder entar en cualquiera de las carpetas del disco donde tienes los datos (yo lo hago a menudo y funciona). Puede suceder que al haber instalado XP en otra particion hubiese bloqueado estas carpetas ya que las reconoce como propias y no permite que se dupliquen.

P.D: si consigues otro disco Duro instala XP con tu Disco Duro desconectado, y al terminar pones tu disco como esclavo.

Un SALUDO.

SUERTE

calsonsilloman
10-mar-2004, 10:35
Hola de nuevo, otra posible solucion es que consigas un cd de LINUX KNOPPIX que pudes arrancar desde el cd, solo tienes que poner arranque desde el cd en la bios y ya esta, de esta forma arrancara Linux, con el podras en todas las carpetas de tu disco duro, lo he probado y funciona, si aun no has solucionado espero que te sirva de algo.

PD: Siento no haber descubierto esto antes.