PDA

Ver versión completa : Por Favor Ayuda No Puedo Eliminar Las Cookies

friends23
12-jun-2006, 21:47
Hola!!
Tengo un problema no se como ha sucedido pero no puedo eliminar las cookies de mi ordenador o sea las paginas visitadas.
Antes entraba en mi pc en documents and settings habia el apartado de las cookies para eliminarlas pero ya no lo tengo desde hace algun tiempo.
No entiendo como ha podido desaparecer del ordenador??:confused:
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho.

Gracias!!!!!:rolleyes:
Saludos!!!:cool:

BLAS MARTIN MARQUEZ
12-jun-2006, 22:45
Como Puedo Resorver En Azureus El Corta Fuego, Ya Que No Me Deja Que Funcione El Programa.

BLAS MARTIN MARQUEZ
12-jun-2006, 22:49
Tengo Un Problema Con El Azureus,debido A Que Hace Una Semana Que Lo Instale Durante Unos Dias Funciono Bien Pero Luego Me Sale Unos Iconos Que Me Dise Que Tengo Que Entra En Natu Problem,(corta Fuego)pero No Consigo Solucinar El Problema.gracias

@net
13-jun-2006, 08:39
Blas Martin M: Elimina estos posts tuyos y comienza el post como debes, con nueva pregunta.
Saludos.

petricon
13-jun-2006, 08:45
Como Puedo Resorver En Azureus El Corta Fuego, Ya Que No Me Deja Que Funcione El Programa.

Hola, lo primero de todo, es mejor que abras otro hilo nuevo con tu tema pues si lo pones en este (aparte de no tener nada que ver el tema), te leerá mucha menos gente.
Bueno, y respecto a lo del cortafuegos, tienes que dar permiso al azureus desde el cortafuegos para tener acceso, aunque si dices que durante unos días te funcionó pues será que luego has tocado algo. Mira primero en el cortafuegos a ver si es que le has quitado el permiso al azureus y vete a la configuración de ambos programas a ver si ves algo raro y nos comentas. Salu2.

@net
13-jun-2006, 08:51
Friends23; Los cookies, igual que los *.temp, los eliminarás desde el Int. Explorer, Herramientas, Opciones de Int., eliminar cookies, y también Liberando Espacio en Disco.
¿Qué SO tienes?.
Saludos.

RDPJ_ZK
13-jun-2006, 20:20
friends23 puedes usar programas como disk cleaner o garbage sweeper que te borran todo eso

friends23
13-jun-2006, 21:03
Hola @net

Gracias por tu respuesta!!
el ordenador no deja liberar espacio del disco quiero decir que no avanza cuando
lo inicio siempre queda con 3 o 4 rayas pero no avanza se queda como estancado.
Pero Gracias!!
Un Saludo!!

@net
14-jun-2006, 12:05
Friends23;No me dices que SO --Sistema Operativo -- utilizas. Si tuienes el Disco Duro muy lleno elimina lo que no utilices, y defragmentas, y ¿lo tienes particionado, y cómo?.
Saludos.

friends23
14-jun-2006, 21:23
Hola @NET:rolleyes:

tengo windows xp la verdad es que no soy muy experta en ordenadores
se nota!!
Gracias por tu respuestas!!
no viviras en barcelona
es broma!!

fer1958
15-jun-2006, 00:23
hola, bueno trata de bajarte el programa ccleaner es un limpiador muy bueno bajalo de aqui [Necesitas registrarte para ver los links] saludos

@net
15-jun-2006, 08:41
Hola; No, de momento estoy en Alicante city. Y digo esto porque es lo de siempre, el mañana ya veremos.
Saludos