Ver versión completa : pinacle estudio 9
nicanor
19-jun-2006, 18:10
Hola utilizo el programa estudio 9 , y tengo preparado un video grabado con mi videocamara el cual capture con el programa estudio 9 en el ordenador lo que quiero es poder añadir un dvd que tengo de una comunon poder añadirlo a mi proyecto muchas gracias (todo esto si es posible)
Ima gino que lo que te pasa es que no puedes añadir los archivos vob del dvd al proyecto de studio 9.Lo que hay que hacer es convertir esos archivos vob a mpg2, por ejemplo para que te los acepte el pinnacle studio, esto lo puedes hacer con el nero vision expres.
Un saludo,
Eso te lo hace el mismo Pinacle si lo pasas a la versión 9.4. Pero cuidado yo lo pasé a la 9.4 PLUS y desde entonces pantallazos negros. Haga lo que haga siempre en el mismo minuto. He instalado otra vez el programa y nada. Tambien es la primera vez que lo hago con una cámara de DVD. Y cada vez que desinstalo me sale el PLUS aunque ya no lo instale.
francis142
01-jul-2006, 09:13
buenos dias, durante dos años he empleado el studio 9, y me ha surgido un problema, al cual no logro dar solucion.
Al utilizar una transicion, cualquiera que sea, me sale un mensaje diciendome "insertar video clip" y al aceptar no me deja colocar la transicion. Supongo que he pulsado alguna opcion sin darme cuenta.
Alguien seria tan amable de darme un cable. Soy nuevo en este foro y no realmente como va
Muchas grtacias de antemano
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.