Ver versión completa : windoows 98 no se apaga
lucasparini
23-jun-2006, 05:31
hola gente: bueno les comento tengo un p2 con 64 de ram. actualmente me instale el win98. hasta ahi todo bien.. la maquina anda al pelo. le instale el ofice y barbaro. ahora al momento que querer apagarla.. se queda en la imagen de "windowsse esta cerrando" .
y la tengo que apagar del boton de encendido.
el reinicio me funciona bien. no hay drama con eso.
cuando la enciendo de vuelta la maquina enciende bien.
el problema es solamente que la tengo siempre que apagar del boton de encen.
bueno muchas gracias gente.
Lucasparini; Esa máquina, alguna vez se apagó sola?, para tener esta función la Placa M. y la fuente de Luz han de ser ATX.
A ver si algún Compañero o los Moderadores pueden ampliar --puntualizar más-- lo que os quiero decir.
Saludos.
logamweb.
23-jun-2006, 23:38
pues @net yo no tengo nada ke opinar ... se ve andasm uy metido en esto del hadwar felicitaciones .......
Logam; Eres como un forúnculo en el culo, te pongas como te pongas...... .
Saludos.
logamweb.
26-jun-2006, 00:40
jajaa ke le vamosa hacer preguntale a jfk por que esque estyo aca ... demostro mas cerebro ke tu broder ...
bye
gracias por uhna oportunidad mas ...
bye
Lucasparini; Aunque hace un mes de este post, no se si lo has solucionado, si el win 98 es Segunda Edición, tengo un parche para el apagado --quizá funcione con todos los 98, pero cierto no lo sé--.
Si lo quieres y me envias tu dirección por un Privado, te lo paso.
Saludos.
erniman
29-ago-2006, 18:12
Yo lo solucione asignandole una IRQ a la tarjeta VGA onboard en la BIOS de mi PC...me pasaba lo mismo que a vos.
Fijate si podes hacer algo en la Bios para dejar que asigne una IRQ a la VGA.
Saludos
erniman
A un amigo le pasaba lo mismo y con ese parche fue que se pudo apagar es la version de win 98 la que tiene ese gallito o problema, pero bien con el parche.
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.