PDA

Ver versión completa : ati2dvag.dll

potter88
23-jun-2006, 14:37
Hay veces que estoy habriendo ventanas en la internet y de repente se baja todo y aparece una pantalla azul en la cual esta ecscrito que el ati2dvag.dll no esta bien.

Porque pasa esto ????????????:confused:

que es lo que tengo que arreglar???????:confused:

potter88

SilverBlacK
23-jun-2006, 21:43
Buenas,

Para poder arreglar eso la forma mas rapida es volver a reinstalar el sistema operativo que utilizas, o bien descargarte ese archivo y reemplazarlo.
Desde mi punto de vista la 1º opcion seria la mejor aunque te demoraria un poco mas pero es muchisimo mas segura.

Si prefieres espera haber si hay mas opiniones al respecto, pero para que se te arregle ese archivo, finalmente, tendras que reinstalar.

Saludos.

Reyelbebe
24-jun-2006, 10:27
Es cierto lo que te responden, pero además de tratarse de sólo un error de software ocasionado por la mala instalación de algun programa o controlador de algun dispositivo también puede tratarse de el sintoma de la falla de algun hardware como por ejemplo el disco duro, la memoria RAM, etc. además, también podría tratarse de algun virus. De acuerdo a la clave del error y del archivo que lo provoca puedes buscar información en la red sobre el mismo y darte una idea más general de la causa del problemilla.

Suerte y saludos.

potter88
24-jun-2006, 19:07
Gracias.
He puesto el sistema operativo de nuevo y ahora ya no pasa mas.