Ver versión completa : google....
hola a todo....
una pregunta
como le hago para en la pagina de google se borre lo que escribi anteriormente en el espacio para buscar...
SilverBlacK
23-jun-2006, 21:39
Buenas,
Supongo que te referiras a como poder borrar el historial de busqueda del explorador, si es asi te digo como a continuacion:
En Windows XP:
Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > General > Borrar Historial.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
logamweb.
23-jun-2006, 23:37
SilverBlacK tienes toda la razon no tengo nada mas ke agregar ... pero si lo ke kieres es ke no vean nada de lo ke isiste en la pc .. pues usa un sofwar de esos para borrar hullas supongo por aca habra laguno si no busca en mi foro de mi firma hay hya varios no te doy el link directo para no abusar ..
chau suerte ..
Reyelbebe
24-jun-2006, 10:22
Me imagino que a la que Gil se refiere es a algo relacionado con "autocompletar" para que en ningun buscador aparezca nombres de iniciales de algo que ya ha buscado, por ejemplo si ya puso la palabra "mundial" anteriormente y ahora escribe algo que empieze con m, pues van aparecer varias (o quiza solo una) opciones que inician con "m" entre ellas mundial. Si te refieres a quitar esto en IE das clic en herramientas, opciones de internet, contenido, autocompletar y allí vas a encontrar cómo desactivar esa herramienta. En Firefox no se el procedimiento por que siempre he usado IE.
Saludos.
PeterWill
11-jul-2006, 05:22
borrando el historial es mas seguro. en mozilla es herramientas- opciones - privacidad- historial - borrar historial.
ahora si quieres borrar huellas Ctrl + Shift + Supr.
al lado de la G hay una flechita le hace clic y se abre todo lo que tu ha escrito, entonce ves que abajo dice borrar historial hace clic y listo.
gil responda!!!!!!!
Bueno por mi parte le recomiendo usar Diskcleaner (http://disk-cleaner.softonic.com/ie/28855), es un programa que limpia los temporales de internet y cosas así, mi en todas cosas que puede borrar si hay algo sobre busquedas...... no le pasa nada loco al Pc de hecho es un tipo de programa que se debe pasar con continuidad.
ciao
NOS CUENTA!
Grifo; Liberar Espacio en Disco hace el mismo trabajo que el programa que indicas, no obstante no cuesta nada ver cual es más positivo y limpia más.
Saludos.
RDPJ_ZK
16-jul-2006, 01:09
si tienes la barra de google instalada, tambien puedes borrar el historial de busqueda
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.