PDA

Ver versión completa : crack no cd

ana garcia garcia
25-jun-2006, 02:46
hola buenas madrugadas.

tengo instalado en mi ordenador el battlefiel 2(el original) lovoy a devolver, pero lo dejo instalado.

es correcto lo que hago , bajo de crackmanworld un parche para jugar sin cd , y lo arrastro al programa ya instlado y lo dejo alli, pero el JUEGO MESIGUE DICIENDO QUE INTRODUZCA EL CD ,

quees lo que hago mal, ayuda por favor , gracias.

petricon
25-jun-2006, 11:50
Hola, quizás tengas que ejecutar el crack y no simplemente arrastrarlo y dejarlo allí, pero asegúrate antes y pásale un antivirus porque muchas veces los cracks llevan todo tipo de basura.
¿Por qué no te hiciste una copia del juego a un CD y así no tendrías estos problemas?, hubiera sido lo más fácil. Salu2.

ana garcia garcia
25-jun-2006, 13:15
ya me la he hecho, tengo la copia hecha con nero, pero ahora que debo hacer???

gracias .

ana garcia garcia
25-jun-2006, 17:01
petricon , ya he hecho la copia con neroy ahora que , tengo instalado el original, pero cuando me pide el cd y meto la copia no va,

perdona , pero es que solo puedo ver dos paginas no mas

petricon
26-jun-2006, 01:33
Hola, la copia... ¿la has hecho del CD original o del que tenías instalado en el PC?, quizás sea por eso. Prueba a arrancarlo directamente desde el CD, no desde el que tienes en el PC. ¿No has hecho lo de ejecutar el crack?. Salu2.

petricon
26-jun-2006, 01:37
Hola otra vez, perdona por tardar tanto a contestar pero no sé qué pasa que no siempre me llegan los correos como que hay respuestas al tema.
LLegan algunos pero por lo visto no todos, este no me había llegado, he visto la respuesta porque he entrado otra vez al foro a echar un vistazo. Salu2.

ana garcia garcia
26-jun-2006, 08:37
La copia de CD la he hecho del original.

si he ejecutado el crack, he intentado cambiar el archivo .exe que tenia instalado BP2 por el del crack tal y como me habian dicho, pero me dice que. falta el archivo memory.dll. Lo he intentado con varios crack como cinco, de diferentes sitios , pero siguo sin poder hacerlo.

saludos , gracias por tu ayuda.

petricon
26-jun-2006, 10:25
Hola, pues el fallo parece ser el que te falta el archivo memory.dll, por eso los errores. Intenta buscarlo con google y a ver si se soluciona. Salu2.

P.D. Siguen sin llegarme los avisos de correo con las respuestas al tema. No sé si será mi programa de correo (aunque no creo porque otros mensajes sí llegan) o culpa de evidalia.

ana garcia garcia
26-jun-2006, 12:39
VALE. lo voy a intentar . no hay otra forma de jugar, teniendo copia del cd original??????????

gracias por todo.

saludos

petricon
26-jun-2006, 12:52
Hola, pues la verdad es que no sé si hay otra forma de jugar, yo nunca me he bajado juegos. Alguna vez me he descargado programas que eran imágenes de archivos y sí los he tenido que grabar a CD para poder ejecutarlos. Salu2.

ana garcia garcia
26-jun-2006, 13:28
MIL gracias por todo. ha sido muy amable.

saludos y agur