Ver versión completa : ayuddaaa!!!
Eduardo_17
26-jun-2006, 03:31
holaa!! como estan lo que le pasa a mi compu es segun dice los errores ''retencion o stop'' estoi utilizandola y derrepente se pone la pantalla azul y dice eso ke un archivo por ejemplo el wind32k.sys ah sufrido un daño grave y deve reiniciarse y luego dice empezando el volcado de archivos pero asi sucede con diferentes archivos .sys ke es lo que pasa gracias por su atencion:)
Reyelbebe
26-jun-2006, 08:19
Si se tratara de solo un archivo yo te recomendaría que lo buscaras y lo reemplazaras para tratar de arreglar el archivo que te ocasiona el problemilla, pero cuando ya se trata de varios y sobretodo esos que tienen terminación .sys (o sea que son del sistema [controladores, quizá]) me temo que podría tratarse de algun virus o peor aun, se podría tratar de la falla de algun dispositvo como por ejemplo el disco duro, la memoria RAM, etc. además podría también tratarse de alguna mala instalación de algun software y/o hardware; por lo tanto debes comenzar por hacerte la pregunta sobre de que lo que instalaste que podría estar ocasionado esos terribles pantallazos azules (creo que a todos alguna vez nos han sucedido, o a muchos), también actualiza tu antivirus, instalate un antiespyware como Ad-Aware SE Personal Edition y actualizalo, o si puedes mejor el Spysweeper, y no está por demás tener un buen firewalls. Si nada funciona checa el hardware que podría ser el ocasiona los "stop" sobretodo la memoria RAM y el disco duro.
Mucha suerte y muchos saludos.
Nemesys
27-jun-2006, 15:47
reinstala el SO sobre el que tienes para que se copie(n) el(los) archivo(s) dañado(s) y así te evitas problemas.. si el problema sigue lo que tienes es un problema con el hardware
Eduardo_17
28-jun-2006, 17:28
ok gracias por la ayuda lo voi a hacer y yo les aviso ke es lo que pasa
gracias
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.