Ver versión completa : Grabacion de DVD
Cris_ty
27-jun-2006, 03:55
Hola,
he tratado de grabar una pelicula en mi grabador de DVD pero me ha sido imposible, yo bajo de internet peliculas en formato .avi pero mi grabador no me las acepta. Baje el Nero Vision Express y lo pude hacer algunas veces, me recodificaba la pelicula y la grababa pero ahora no lo hace, me pide que coloque un disco vacío, lo hago y nada ahi se queda pegado. Supongo que mi free trial ya caducó y he tratado de bajarlo de nuevo y no me deja, me pide que baje otros componentes pero no especifica cuales.
¿alguien conoce algun freeware que me pueda servir para esto? o que paso debo seguir?
Gracias por la ayuda!
TheBloodyVictor
27-jun-2006, 04:34
Podrias intentar bajando el VSO DivxToDVD, es un muy buen programa y muy sencillo de usar, no es freeware pero en cualkier lugar consigues el serial. Suerte
:twisted: TheBloody :twisted:
TheBloodyVictor
27-jun-2006, 04:35
Podrias intentar bajando el VSO DivxToDVD, es un muy buen programa y muy sencillo de usar, no es freeware pero en cualkier lugar consigues el serial. Suerte
:twisted:---TheBloody---:twisted:
petricon
27-jun-2006, 11:04
Hola Cris ty, y si no te acepta ese formato ¿por qué no te bajas las películas en otro formato que sí te acepte?, es más fácil eso que luego ir cambiando de un formato a otro, con la pérdida de tiempo que lleva la conversión.
Respecto a lo del programa que te ha caducado, búscalo en la mula, ahí lo encontrarás completo, pero antes debes eliminar el otro y limpiar bien el registro antes de instalar el nuevo. Salu2.
Cris_ty
02-jul-2006, 02:14
Gracias por sus respuestas, al final me consegui el nero express 3 original y lo pude grabar me decodifica pero tampoco quiere al final me sale un inmenso log con el error el cual obviamente no entiendo y ahora ultimo me sale la famosa pantalla azul con el error de que windows se detuvo para evitar daños a mi equipo. Al final sigo en las mismas...
Cris_ty
02-jul-2006, 02:15
ahh buen punto eso de bajar las pelis directamente en su formato.. el cual seriaa??? sorry pero no entiendo mucho de esto, pense que era mas facil pero al final se me esta complicando todo
petricon
02-jul-2006, 11:47
ahh buen punto eso de bajar las pelis directamente en su formato.. el cual seriaa??? sorry pero no entiendo mucho de esto, pense que era mas facil pero al final se me esta complicando todo
Hola, supongo que el problema es que tu DVD no te reproduce las películas .avi, no como dices, que no te deja grabarla (porque grabar, la puedes grabar en cualquier formato).
Yo tampoco sé demasiado de esto porque me las bajo en .avi y las grabo en ese formato porque mi DVD sí que lo lee, así que no me mato mucho más la cabeza.
Pero cuando busco películas para descargar, te ofrecen bajarla en formato DIVX (que son los archivos con extensión .avi) o CVCD (que tienen extensión .mpg o .mpeg), así que busca en este último formato a ver si te sirven. Salu2.
sentimiento_nazareno
21-jul-2006, 11:35
suelo grabar pelis con el nero de 1, 37 gb y en formato avi y no tengo problema alguno
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.