PDA

Ver versión completa : microsoft office 2000 premium para Win XP home SP2?

Risketa
27-jun-2006, 13:03
hola compañeros eso os venia a preguntar,llevo varios dias con apagones de windows con pantalla azul donde me ponia PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA con un codigo de muchos ceros....bueno el caso es que puese esa frase en el google,y me vino una explicacion del codigo de error posible del ordenador.

el q respondia a este codigo, ponia:
Causa: drivers incompatibles, software incompatible, ram defectuosa, placa o tarjeta defectuosa.
Explicacion: un driver o programa ha solicitado una pagina de una direccion de memoria inválida.

(puntualizare que hace una semana me lo devolvieron del servicio tecnico de Acer,precisamente por esos apagones,y que le cambiaron la memoria Ram y actualizaron la Bios).

Mi duda es: formatee el ordenador antes de enviarlo al servicio tecnico, y despues instale un microsoft office porq no tenia,meti el microsoft office 2000 premium para mi windows xp home sp2 (travelMate 4100). Mi prenguta es muy sencilla,¿puede q este office instalado no es compatible con mi sistema operativo y de ahi que genero dicho apagones y conflictos en mi ordenador?y en caso de ser asi,¿alguien podria indicarme que microsot office es compatible entonces?

MUCHAS GRACIAS

Nemesys
27-jun-2006, 16:00
dos cosillas.. la cantidad de ceros y tal vez unos que viste es el código binario o lenguaje de maquina, también conocido como "el idioma de la máquina", esté valor no tiene significado alguno para los usuarios comunes de los pc como nosotros pero si para programadores y electrónicos..

en cuanto a tu pregunta.. el win XP es una plataforma modificada bajo otro código de programación de los sistemas operativos windows.. el office 2000 no posee los códigos del programa interno del win XP por lo que obtienes un error, dicho de otro modo.. el office 2000 o inferior (en cualquier versión) no es compatible con el sistema operativo que estás utilizando.. te aconsejo que lo cambieís al office 2002(XP) o al 2003..

suerte.. ;)

Reyelbebe
28-jun-2006, 09:19
Prueba como te dice Nemesys con el Office XP para ver si se soluciona el problema, pero yo no lo creo por que alguna vez tuve Windows 98 y le meti precisamente el Officce XP y todo funciono correctamente. Yo creo que mas bien se trata de algun controlador de cierto dispositivo que te está dando lata, o como te dijieron anteriormente que quizá se trate de algun dispositivo que por lo general se trata de la memoria RAM (que en este caso no por lo que mencionas) o el disco duro, pero quiza solo actualiazndo el Officce se solucione todo. Por cierto tambien los virus pueden provocar este tipo de errores de "stop" con pantalla azul, tienes el antivirus bien actualizado? cuando instlaste formateaste correctamente el ordenador? etc.

Nos comentas, saludos.