Ver versión completa : Recuperacion de archivos
Maximiba
27-jun-2006, 23:24
accidentalmente borre unos archivos y necesito recuperarlos urgentes....existe algun software q pueda hacer esto...
petricon
28-jun-2006, 00:53
Hola, prueba con el programa GetDataBack, es bastante bueno. Salu2.
Reyelbebe
28-jun-2006, 09:25
Prueba como te dicen con programas específicos para dichos propositos, hay muchos como el que te mencionan además de otro bueno que yo conozco que se llama "Recovery my files". Otra cosa si los archivos que intentas recuperar son del sistema (por ejemplo .dll, .sys, etc.) puedes tratar de "restaurar el sistema" que sirve para reparar el registro y los archivos volveran a funcionar correctamente, restaurar sistema funciona sólo si lo tienes activado y si tienes puntos de restauración, por si quieres probar esto lo encuentras en inicio, todos los programas, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior.
Saludos.
Nemesys
03-jul-2006, 20:11
el que yo uso es este EasyRecovery™ Professional es de ontrack (http://www.ontrack.com/software/) y es muy bueno..
Judith85
07-jul-2006, 11:19
Buena, me ha cascado el disco duro y no sé donde recurrir para que me ayuden a recuperar los archivos que tenía en el disco guardados. ¿Qué puedo hacer? Hay alguna menera para recuperar los archivos?
Si conoceis alguna empresa que no sea muy cara o mejor, algún software, o favor, recomendarmelo.
Gracias. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.