PDA

Ver versión completa : Pasar de dvd a cd

RICARDO CEDEÑO
24-may-2004, 18:11
Hola
Minombre es Ricardo Cedeño y quiero saber como puedo hacer para rippear un dvd a un cd.

En Primera instancia quiero felicitar a la gente de Evidalia.com por su excelente pagina ya que me ha servido demasiado con sus tutoriales tan completos y programas de verdad los felicito y les agradezco toda ayuda que me han brindado para poder aprender de todo un poquito.

El problema que tengo es que a la hora de usar el VirtualDubMod para que comprima el video o algo así, en el momento justo de realizar las pasadas a1 y pasada a2, resulta que en la primera pasada ya cuando va terminando o sea que llega a u 100% el job control simpemente me cierra absolutamnte todo el Virtual y no me da ningún error y tampoco continua con la segunda pasada cosa que se supone debe hacer despues de terminar con la primera; bueno la cosa es que cuando llega al 100% me cierra todo y ya está no dice nada y hace mas nada, en todo caso vuelvo a abrir el VirtualDubMod y en el job control aparece las dos pasadas la pasada a1 aparece al lado en donde pone cuando esta en progreso un mensaje que dice aborted, pero lo que no entiendo es porque ya que yo no presione absolutamente nada como para decir que presione el botón de abort. Y en la pasada a2 esta en espera pero no continuó despues de la segunda, en todo caso la señales y le dia al botón Start el realizo todo el proceso con esta pasada como con la primera pasada y al finalizar da un error que dice que se hizo una entrada no valida o algo hasi lo cual me imagino lo da ya que force al Virtual seleccionando y dando Start a la segunda pasada sin averlo hecho el programa solito.

Para mas ayuda les comento que use todos sus tutoriales para realizar esto y este fue el fallo o sea el que les comente aquí arriba. Ademas agrego soy un principiante por lo respecta nunca he realizado ningún rippeo de un DVD, y lo que pasa es que quiero respaldar varias películas de DVD que compre originales osea no estoy aprendiendo a piratear son mias y es para uso persinal.

Les comento mi computadora es una Clon y se compone de los siguiente:
Tarjeta madre: KT6 Delta FISR2
Disco Duro de 60Gigas
Tarjeta de Video Msi 128td ddr NvidiaFx
Memoria Ram 256 DDR 266
CPU: Athlon XP 2.2
UNidad de DVD
Quemador o CdRW 52x32x52
OS: Windows XP service pack 1 y parches de los virus mas peligrosos

En espera de su pronta respuesta

Muchas Gracias

Ricardo Cedeño
San José, Costa Rica

JOB
24-may-2004, 22:44
Hola...
que tal... te agradesco tu comentarios...tratamos siempre de brindar información importante, para que todos podamos aprender...

en cuento al problema que dices.. antes que nada.. verifica que programas en segundo plano no esten funcionando... debido a que en ocasiones... el tamaño de la memoria afecta en una u otra forma asi que evota hacer procesos alterno en la medida que hagas el pase...

de todos modos te dejo este enlace para que leas y veas otra forma...
http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/vcd.shtml

saludos..