PDA

Ver versión completa : Pitido del ordenador (alarma) cuando tengo el word funcionando con el corrector

GEMAGF
29-jun-2006, 11:20
Estimados amigos :) ,

Deseo quitar un molesto pitido que se enciende al trabajar con el Word y, más concretamente al usar el corrector ortográfico.

He mirado en el Administrador de Tareas y, los procesos se disparan cuando uso el corrector. He pensado que era problema de memoria, pero al poner el máximo del sistema, sigue ocurriendo.

Llega un momento que me bloquea el ordenador y, este se reinicia automaticamente. :confused: ¿Alguna idea de como quitar esta molestia?.

¡Gracias!

@net
29-jun-2006, 14:23
Gemagf;Para no perder la costumbre no das ningún dato sobre tu ord. ni sobre tu SO.¿qué Office tienes instalado, y tienes el CD de instalación de éste?. Y supongo que el Office antes funcionaba correctamente, no?.
Saludos

Altorres
30-jun-2006, 09:17
Bueno compañero aparte de lo que te indica @net yo revisaria el ordenata con algún antivirus online y también con algún anty spyware ya que lo que cuentas me suena a infección de algún tipo. Haz un scan lo más completo posible y nos cuentas. Feliz día para todo el mundo.

GEMAGF
30-jun-2006, 10:40
Estimado @net. y AlTorres,

Lo lamento, pero no suelo meterme en foros y, tampoco suelo dejar post. Por ello, ruego disculpeis todos mi fallo.

El sistema operativo es el famoso XP. el OFFICE es el 2000.

Probe reparando el office y, sigue pitando. Despues desinstale y sigue ocurriendo lo mismo.

Lo del antivirus también lo he hecho (he usado PANDA,. NORTON Y AVG). El ordenador esta límpisimo.

Por eso, me decante por problemas de memoria.

Lo que no os he dicho que tengo otro ordenador igualito y, ese no suena ni le pasa nada de nada.

¿Teneis alguna otra idea, por fi?