Ver versión completa : Ajuda...
qqwweerrtt
03-jul-2006, 14:29
1) al pasar un antivirus aparace:
modulo memoria winlogon.exe\id101.tmp es un troyano
windows\system32\1d101.tmp es un troyano
y el antivirus al intentar eliminarlos se queda colgado y reinicia el equipo
2) el archivo regperf.exe es necessario eliminarlo??? antes lo detectaba el antivirus y creo que lo elimino pero ahora no lo detecta, tengo el archivo en system32, lo elimino????
gracias
Ggwweerrtt; Comenta que Windows utilizas, si es pirata, que SP tienes inst. si es XP, y también que antivirus tienes y si es original, de momento bájate el Ad-Aware SE personal, lo acts. antes, lo configuras por lógica, lees todo bién antwes, y escaneas con él.
Y pon los datos de tu máquina también.
Comenta todo bién.
Saludos.
qqwweerrtt
05-jul-2006, 17:22
tengo windows XP, antivirus kaspersky personal (este consigue detectarlo pelo al intenar eliminarlo reinicia el ordenata).
Hola;Deshabilita Restaurar Sistema, te bajas el Ad-Aware Se Personal --lo actualizas--, reinicias y entras a Modo de Errores, y escaneas con el Ad-aware, y a cont. con tu antivirus, luego estando a Modo de Errores, con el google buscas el Panda online, y escaneas con él.
Si con todo esto no pudieras, léete en el google algún tutorial del HijackThis, te lo bajas , instalas y escaneas con él, y todo lo que te salga, lo posteas aquí y alguien te dirá lo que tienes que eliminar, de lo que te haya sacado.
saludos.
RDPJ_ZK
13-jul-2006, 20:27
entra en la pagia www.sistemaspc.net y puedes usar el panda y norton online
PeterWill
19-jul-2006, 02:38
si quieres el Adaware PRO me mandas un mp ok? y respecto al kaspersky, te recominedo cambiar al NOD 32, no hagan un alboroto por mi preferencia al NOD 32 ok? la verdad es mejor :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.