PDA

Ver versión completa : Problema con disco duro

Sota_King
07-jul-2006, 03:49
Mi primer post...

Este es mi problema:
Tengo un disco duro externo, modelo Freecom Classic SL de 160GB, y se me ocurrio instalar linux (Molinux, mas bien) para probar este s.o., el caso es que me dio un error durante la instalacion y pase.Y a partir de entonces conecto el disco duro y el ordenador no lo reconoce, aunque no es que no lo reconozca porque me señala que se conecta nuevo hardware y que esta listo para usarse y todo eso.

He probado borrando el controlador y volviendo a instalar los drivers y todo sale bien, correcto, pero sigue sin aparecerme el tipico icono en mi pc y no consigo acceder de ninguna forma.

Tambien he intentado repararlo con el cd de instalacion de windows y me dice que hay un error en el disco y si intento arranca el pc desde el disco duro externo me pone esto:
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-MoF: Exiting PXE ROM
Tabla de particion no valida

¿Que puedo hacer?¿Me he cargado el disco duro?

Espero que me ayuden en lo que puedan lla que necesito el disco duro urgentemente.

Gracias por adelantado

mikaellll
07-jul-2006, 18:15
puede ser q te haya cambiado el sistema de archivos del disco duro,si no tienes cosas muy importantes prueba a darle formato,lo mejor en fat 32 por si lo utilizas en varios pcs

Sota_King
08-jul-2006, 00:23
y como lo hago?

mikaellll
08-jul-2006, 07:03
si te lo reconoce windows solamente con el boton derecho sobre el disco duro y le das a formatear,t saldra una ventana de dialogo,ahi le das el formato q tu quieras,y si no t lo reconoce prueba con el partition magic

Sota_King
12-jul-2006, 12:22
Es que el problema es que no me aparece en mi pc ni en ningun otro lado

k-de
13-jul-2006, 01:50
prueba esto...clic derecho en Mi PC, Administrar....abre el grupo Almacenamiento, busca Administracion de discos...ala derecha debera mostrarte los discos y lectoras ke tengas , si esta tu disco le das clic derecho y eliges la opcion ke kreas conveniente, si no funciona prueba con partition magic xD

Sota_King
13-jul-2006, 21:42
=D> =D> :mrgreen:

DIOS!
Muchisimas gracias
Lla esta todo OK
Aparecia como espacio no particionado y he tenido que hacer una particion primaria
Muchisimas GRACIAS
Lla crei que me quedaba sin disco
De nuevo muchisimas gracias