Ver versión completa : La zancadilla de Microsoft
Hola a todos;Los que tengais el XP pirata, no debeis instalaros bajo ningún concepto la actualización Windows Genuine Advantage(KB905474), ya que es una trampa de Microsoft para jodernos vivos --al que tenga un CD de XP arreglado, no le pasa nada porque formateas, insts. de nuevo y lo solucionas--, haced el favor de pasar el aviso por correo electrónico a vuestros amigos o conocidos.
Ya sabeis, nada de actualizaciones automáticas y controlad lo que le meteis a vuestro SO.
Saludos.
petricon
09-jul-2006, 18:46
Hola, he buscado en el listado de actualizaciones de windows que tengo puestas pero esa no me sale. Entonces... ¿no tendré problemas o sí puedo tenerlos a pesar de todo?. Gracias por el aviso y salu2.
P.D. Al final, con tanto empeño de Microsoft por controlar todo, tendremos que ir pensando en Linux.
Algún forero que sepa de Linux podría ir dando algún cursillo para empezar a tener alguna idea, por si acaso. Salu2.
Petricon;Desgraciadamente para Microsoft, hay gente muy buena en la calle, --no en la suya, sino en la de enfrente--, y gracias a ello no creo que puedan cerrar el grifo, de forma absoluta.
Alguien por aquí --o lo he leido en la Web-- comento que íban a sacar algo proximamente(Microsoft) para machacarnos a los que tenemos su SO --el XP-- de forma gratuita, y un conocido que reside en una isla del Caribe me ha enviado una llamada de socorro y de alerta, con la exposición de esta putadita, la cuestión es que luego he recibido otro email comentandome que tal actualización no tiene desinstalador, pero que lo había neutralizado entrando en el Regedit --Registro--, y que una vez hecho esto último, se deja eliminar, ahora éste del que hablo, es un mago de la informática, y no exajero un ápice.
Bueno, si a alguién le hiciera falta saber como se neutraliza esto, se lo preguntaría.
Saludos.
Se me pasaba, yo he hecho como tú, --he mirado a ver-- y decididamente la act. no la tenemos porque parece ser que aún no anda sola por la Red --afortunadamente--, y como tú bién dices ya veremos por donde echamos, ahora, no debemos olvidar "que la curiosidad mató al gato" --y claro esta, que debemos de desconfiar, como estan las cosas, de lo que nos ofrezcan --aunque sean los "buenos" de Microsoft--.
Saludos, y alerta.
Amigos;Parece ser que los Argentinos, esto, lo tienen controlado, y Fernando controla ya el Asunto.
Si leeis esto, leed también los post anteriores.
Saludos.
no es tan malo esa actualizacion de windows solo te molesta con mas mensajes y te dice un buen de veces que tu windows es pirata y para entrar al sistema tienes que esperar un tiempo y de mientras por que no otro mensaje de que windows es pirata a mi ya me paso y se lo quite haciendo una restauracion al sistema suerte y la verdad no lo bajen
fer1958
11-jul-2006, 00:51
lean esto http://www.vivalinux.com.ar/soft/wga-apagara-windows.html
saludos
RDPJ_ZK
16-jul-2006, 01:13
yo habia pensado usar la herramienta WGA, por que sale el mensaje de windows que es un falsificacion la version que tengo, pero que buno que pusieron este post sobre esto, intentare quitarlo haciendo una restauracion del sistema
pues en mi sistema ya se instaló la actualización :(... al principio no le tomé importancia pues como dicen no ocasiona muchos problemas, pero creo que las cosas no se quedarán como ahora... se instalo simplemente porque así estaba configurado el sistema y cuando me avisaron pues ya lo tenia, intenté eliminarlo pero no se pudo, restauré el sistema y tampoco... creen que deba hacerlo otra vez a una fecha más antigua, y si me lo rekomiendan qué tengo que hacer antes para que todo resulte...
no quiero re-instalar el xp... pues tendría ke empezar otra vez... puedo hacer algo antes de tomar esa opción???
hola, llegando tarde de nuevo.
Le hice una pekeña jugada a wxp pa kitar el sosodicho de enmedio. En buskeda wgatray.exe aparece en 2 directorios: primero eliminar el de i386 (o cambiar el nombre), despues con el administrador de tareas terminar el proceso. Ya asi se deja eliminar (o cambiar el nombre) de system32 y nunca más se vuelve a cargar.
Este mismo metodo funciona pa cualkier .exe del sistema k no agraden y no se puedan eliminar.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.