Ver versión completa : Detectar a un intruso
noise56
12-jul-2006, 16:47
Hola amigos. Instalé un salvapantallas, y desde entonces noto el ordenador un poco más ralentizado, e incluso he visto el puntero del ratón moverse solo alguna vez. Tengo la sospecha de que me han colado algún tipo de Keylogger o algo parecido, y más cuando recuerdo que el que me dio el salvapantallas, me preguntó qué antivirus usaba y en fin… yo uso el Nod32 y el Spybot y no me detectan nada, pero quisiera asegurarme y saber cómo puedo averiguar si tengo algo en el ordenador. Gracias.
Saludos
Reyelbebe
13-jul-2006, 08:28
El hecho de que el ratón se mueva sólo, de que abran o cierren ventanas, de que se suba o se baje el volumen, etc. no quiere decir que tengas un espía o un keylogger, se puede deber proncipalmente a software y/o hardware mal instalado. Yo te recomendaria antes que nada eliminar el programa ese que dices del salvapantallas por que podría ser ese mismo el que ocasione el conflicto. Si esto no te funciona debes configurar bien el Nod32 por que bien configurado también sirve de antiespyware y te aseguro que detecta todo. También te recomendaría cambiar o complementar Spybot con otro u otros como por ejemplo Ad-Aware SE Personal Edition o Spyware Blaster que son gratuitos y si puedes mejor Spysweeper o Ashampoo Antiespyware que son de pago pero que son dos excelentes antiespías y si le buscas poquito vas a dar con la medicina para ambos. Espero te sirva y luego nos cuentas, pero primero desinstala el dichoso programa.
Saludos.
RDPJ_ZK
21-jul-2006, 00:36
instala un cortafuegos, puedes encontrar gratis versiones de zona alarm y outpost
PeterWill
21-jul-2006, 00:49
Lo mejor es pasarle el adaware, es lo mejor y otro dia no instales nada de lo que no conoscas, especialmente salvapantallas que es por ahi donde mas entra los virus, troyanos y otros.
Si me mandas un mp te paso el adaware PRO. bye.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.