Ver versión completa : Problemas de conexión
Raquel80784
20-jul-2006, 16:07
Hola!
Hace unos días un amigo me instaló una placa base, procesador y memoria ram. El problema ahora es k no me funciona la conexión a internet. El cable no es, porque si conecto el portatil me va bien. No sé por qué podrá ser y estoy ya desesperada.
Si alguien pudiera ayudarme...
Muchas gracias, un saludo
revisaste ke tenga los driver?
vas a MI PC- clic derecho - PROPIEDADES - HARDWARE - MANEJADOR DE DISPOSITIVOS
si ves signos de interrogacion es ke faltan drivers ..si todo esta ok entonces debes revizar la configuracion de la red en esa pc..
Raquel80784
20-jul-2006, 16:24
Sí, tiene los drivers. La placa base trae una tarjeta de red, pero pensaba que no funcionaba por ella, así que instalé la que tenía. Ahora las tengo las dos instaladas y con los drivers bien y todo. También he reistalado el sistema operativo. Antes tenía el XP home y ahora el XP profesional SP2.
reviza la configuracion a internet en tu pc , a mi parecer debria ser = al de la portatil, si esta con Ip dinamica no debreria haber problemas....
y si usas xp con el asitente de configuracion es facil ...
Raquel80784
20-jul-2006, 16:47
¿qué reviso? ¿O como la reviso?
muchas gracias
INICIO - CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL busca configuraciones de red.......
(esta debe ser la traduccion x mi winxp esta en ingles xD )
en configuraciones de red debe haber una red ya configurada con el nombre de conexion de area local con el icono de dos pantallas juntas , cuando esta desactivado tendra una x..le das clic derecho -propiedades-en general busca TCP/IP le das dos click y se abre otra ventana , lo mas facil es poner donde dice Ip en automatico , = en DNS . luego aceptas , haciendo clic derecho en la conexion hay opciones de repara , deahabilitar y/o habilitar dependiendo si estaba activa o no , acabada la configuracion deshabilitala y vuelve a habiltarla
compara la configuracion con la de la portatil
Raquel80784
20-jul-2006, 17:12
Estaba puesto todo en automático, pero la ip asignada es la que da windows, le doy a reparar y me dice que no se puede renovar la ip. La configuración está como en el portatil.
Creo que al final formatearé el ordenador a ver si se arregla
reviza ke la tarjeta de red ke usa la configuracion sea en donde colocas el cable de red , reinicia windows y prueba
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.