Ver versión completa : Ayuda, no sé como definirlo
Hola a todos, Soy nueva en el foro y la verdad que no tengo mucha idea de informática aunque poco a poco hago mis pinitos. Mi pregunta es la siguiente:
Vereís tenemos 2 ordenadores ambos con W98 (la misma edición que no se si es la 1ª o la 2ª), en uno de ellos tengo instalado un programa de facturación con datos (precios, facturas, albaranes, etc) bien pues todos esos datos los he copiado a un CD a traves de Clone CD (copie la carpeta del programa entera). Bien me fui al otro equipo e instale el SW base y luego lo que hice fue copiar la carpeta que habia grabado en CD machacandome los datos que instala el programa base. Bien pues me da error, no sé que hago mal.
Por favor, me podeís decir como puedo meter los datos en el otro ordenador? Aunque no sé si me he explicado bien el programa es Isla Win Gestion
Gracias
¿Cómo puedo Importar mis Datos desde otro Programa de Gestión?
Sobre este particular le indicamos que existen distintos importadores: para ContaWin32, ContaWin2000, Wingest y Factuplus; pero además contamos con una estructura estándar en formato Access donde usted puede copiar los datos de su empresa a las tablas de esta base de datos estándar llamada Conversor.mdb, de tal forma que después puede importarlos a IslaWin Gestión. Este tipo de importación también es posible si se tienen datos en algún tipo de base de datos y desea importarlas hasta IslaWin Gestión. La base de datos Conversor.mdb contiene las tablas en blanco de clientes, proveedores, artículos y familias. Este importador no le convertirá los datos históricos como son la facturación generada o los movimientos de artículos generados con su anterior programa. ¿Cómo realizar el proceso? Para una conversión óptima de artículos, clientes, familias y proveedores rogamos sigan las siguientes instrucciones:
1. Compruebe que la actualización que posea sea superior a la 1.06 (sino actualícese gratuitamente a la última actualización en nuestra Web). Esto lo puede comprobar dentro de IslaWin Gestión accediendo a la ? y eligiendo la última opción (Acerca de IslaWin Gestión) donde en la esquina inferior derecha podrá observar el número de Revisión.
2. Con el Explorador de Windows, vaya a la carpeta o directorio donde haya instalado el programa (por defecto: c:\Archivos de programa\islawin gestión)
3. Abra la tabla modelo llamada Conversor.mdb con Access
4. Haga doble "clic" sobre la tabla donde va a copiar los datos
Conversor mdb
5. Abra los archivos que contienen los datos de su empresa con Excel o Access
6. Copie los datos de su empresa en la tabla correspondiente siguiendo el criterio de los encabezamientos de las columnas. Véase el apartado ¿Cómo adicionar mis datos? antes de continuar con los siguientes pasos
7. Una vez copiados los datos en las tablas de clientes, proveedores, familias y artículos haga "clic" sobre Inicio de la barra de tareas de Windows
8. Elija la opción Ejecutar
9. Teclee: C:\Archivos de programa\islawin gestión\iwgImportar.exe
10. Elija la 4ª opción 'Importar desde el formato de Conversor.mdb' y haga "clic" en 'Siguiente'
11. Finalmente siga los pasos que le indica el 'Asistente para importar datos hacia IslaWin Gestión'
Todo eso lo puedes encontrar en la ayuda del programa..!!!
Gracias, lo probaré este fin de semana si falta.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.