PDA

Ver versión completa : Problemas con sistema operativo

yajo27
23-jul-2006, 00:56
Hola, buenas noches a todos.

Resulta que esta mañana me levanto y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no consigo que se me activen archivos recientemente descargados del Azureus.

Pensaba que había desaparecido pues no me ha vuelto aparecer, hasta q instalando una webcam me ha aparecido una ventana que me indica:

No se puedo encontrar el archivo I/Windows/Sistem32/xxxxx.dll

no me acuerdo en concreto del xxxxxx que aparece y no entiendo como me ha aparecido de repente.

Me preocupa pues no sé si voy a tener problemas con el sistema operativo a partir de ahora.

Ahora de repente se eme reinicia o bien el ordenador o bien el azureus subitamente.

A ver si alguen me puede ayudar. SE puede recuperar ese archivo o solo se puede solucionar el problema reinstalando el Windows.

Me jodería pues soy un poco novato en ello, pero intuyo que si reinstalo el SO perderé la grabado hasta ahora, es cierto?

Necesito una solución pues la verdad creo, no sé si es obsesión, pero creo que ya no va igual el ordenador.

Gracias por anticipado y espero respuestas.

m4yh3m
26-jul-2006, 02:49
Bien.. Mira.. para nosotros que tratamos de colaborar y ayudarlos con sus problemas.. es un poco dificil.. darte una respuesta exacta a tu situacion debido a que no sabemos exactamente como esta tu ordenador que tienes instalado.. o si algun programa te esta causando problemas..

las respuestas que obtengas.. puede que sean certeras o no se acerquen a lo que necesitas.. pero segun lo que nos dicen nosotros tratamos de hacernos una idea de lo que te puede estar pasando..

asi que si podrias ser mas explicito.. cuando solicites ayuda.. de esa forma obtendrias.. mejores resultados de nuestra parte..!! creo que este consejo va en general para todos los que solicitan cualquier ayuda..!!

bien con lo de la xxxxx.dll esos archivos se pueden descargar, solo pon el nombre de la xxxx.dll en google y ahi te apareceran paginas donde puedes descargar el archivo..

Con eso que se te reinicia la makina.. pues hay muchos factores desde virus.. hasta la temperatura de tu cpu..

o simplemente podria ser el azureus dandote algun problemita..

si fuese el azureus.. pues trata reinstalandolo.. o buscate una version reciente..!!

y si con respecto a que te tocara reinstalar el S.O. si es probable que pierdas lo grabado hasta ahora a menos que hagas un respaldo de ello.. o bien en cd's o en otro disco duro..!!

o como tu dices.. podria ser solamente una obsesion.. pero lo dudo las makinas si empiezan a dar problemas.. rara vez se solucion por arte de magia..

Bien.. si necesitas algo mas en concreto.. pues solo pidelo que cualquiera de nosotros podria ayudarte...!!

rostock
15-ago-2006, 18:43
Tambien puedes restaurar el sistema a un momento anterior en el que todo te funcionaba bien, creo que es la mejor solucion.
Busca la fecha mas reciente para restaurar el sistema. Casi con toda seguridad te arreglara el problema.
Un saludo.

Rostock:p