PDA

Ver versión completa : Problemas con sistema operativo

yajo27
23-jul-2006, 00:56
Hola, buenas noches a todos.

Resulta que esta mañana me levanto y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no consigo que se me activen archivos recientemente descargados del Azureus.

Pensaba que había desaparecido pues no me ha vuelto aparecer, hasta q instalando una webcam me ha aparecido una ventana que me indica:

No se puedo encontrar el archivo I/Windows/Sistem32/xxxxx.dll

no me acuerdo en concreto del xxxxxx que aparece y no entiendo como me ha aparecido de repente.

Me preocupa pues no sé si voy a tener problemas con el sistema operativo a partir de ahora.

Ahora de repente se eme reinicia o bien el ordenador o bien el azureus subitamente.

A ver si alguen me puede ayudar. SE puede recuperar ese archivo o solo se puede solucionar el problema reinstalando el Windows.

Me jodería pues soy un poco novato en ello, pero intuyo que si reinstalo el SO perderé la grabado hasta ahora, es cierto?

Necesito una solución pues la verdad creo, no sé si es obsesión, pero creo que ya no va igual el ordenador.

Gracias por anticipado y espero respuestas.

m4yh3m
26-jul-2006, 02:49
Bien.. Mira.. para nosotros que tratamos de colaborar y ayudarlos con sus problemas.. es un poco dificil.. darte una respuesta exacta a tu situacion debido a que no sabemos exactamente como esta tu ordenador que tienes instalado.. o si algun programa te esta causando problemas..

las respuestas que obtengas.. puede que sean certeras o no se acerquen a lo que necesitas.. pero segun lo que nos dicen nosotros tratamos de hacernos una idea de lo que te puede estar pasando..

asi que si podrias ser mas explicito.. cuando solicites ayuda.. de esa forma obtendrias.. mejores resultados de nuestra parte..!! creo que este consejo va en general para todos los que solicitan cualquier ayuda..!!