PDA

Ver versión completa : Duda con botones flash

porteros13
24-jul-2006, 15:31
Hace tiempo que llevo manejando el flash y me han surgido dos dudas sobre los botones flash. Me gustaria saber como hacer para que cuando presiones en el boton flash se quede la imagen de presionado permanentemente; me explico:

- Quiero que cuando el boton este en "reposo" haya una imagen (imagen1), cuando este "sobre" haya otra imagen (imagen 2) y cuando "presione" haya otra imagen (imagen 3) y una vez suelte SE QUEDE LA IMAGEN 3 PERMANENTEMENTE.

- A poder ser también me gustaría saber como hacer un boton de la siguiente forma:

Que cuando este en "reposo" haya una rueda parada, cuando este "sobre" la rueda empiece a arrancar y que cuando saques el ratón del botón sin apretar, la rueda pare lentamente y no en un golpe brusco.

No se si los dos ejemplos siguen una misma mecánica pero agradeceria q me lo aclarasen. Gracias ;)

foetus
26-jul-2006, 18:20
primeramente ...... para que la rueda pare lentamente , debes de alargar el efecto que le aplicaste a esa rueda por ejemplo...en mi web cuando yo hice el menu al caer el logo que dice web-fantasma el menu salia de repente.. lo k hice fue que le di mas fotogramas al efecto aplicado osea le alargue el tiempo..

www.web-fantasma.tk ahy esta....

porteros13
26-jul-2006, 23:00
Pero yo lo que quiero saber es si se ha de poner un script o algo raro para que cuando haya apretado a mi boton flash (no cuando este apretando) haya una animacion diferente, o en su defecto, que se mantenga la imagen de apretado una vez haya soltado el boton. Gracias por preocuparte iwalmente ;)

porteros13
09-ago-2006, 20:40
Aquí teneis una idea de lo que os pido

http://www.freewebs.com/projectecomenius/tabla.swf <<< (copiad y pegad en la barra de direcciones sino os llevara de nuevo a esta web)

En el caso de esta tabla lo que quiero esque cuando le de a la cruz desaparezca, como si se tratase de una ventana (es decir, que se mantenga la imagen de presionado).

Y aqui el caso de la rueda:

http://www.freewebs.com/projectecomenius/rueda.swf

Lo que quiero esq cuando saque el raton de la imagen la rueda pare lentamente y no de un golpe brusco.

Espero que estas imagenes flash os ayuden a entender que quiero decir. Si es posible, me gustaria que los GM me dijesen algo. Gracias :)