PDA

Ver versión completa : Se bloquea el PC cuando estoy jugando con cualquier juego

Eros
27-may-2004, 20:42
Hola chicos.
Tengo un problemilla y es que se me bloquea el PC cuando estoy jugando con cualquier juego de CD a los 5 minutos de jugar y tengo que reiniciar el PC.
¿Qué podrá ser?
Hace poco se me estropeó la placa base y le puse otra nueva, ¿puede ser la placa base?, ¿o me falta algún software?
Os adelanto las gracias de antemano.

Jony
28-may-2004, 01:57
lo encuentro bien insolito, lo que si me gustaria saber si al cambiar la placa madre haz cambiado el procesador tambien, o dejaste el mismo, a lo mejor tu procesador es muy viejito :roll: y lento...

otra cosa que se me ocurre a lo mejor puede ser que tengas muy poca memoria ram...

saludos

JOB
28-may-2004, 03:22
Hola... ademas.. de eso...
tambien puede ser la tarjeta de video.. en ocasiones.. necesita ser del tipo 3D... lo ideal seria que nos dieras tus configuraciones de sistema... para estar mas seguro... y verifica que la configuracion de tu pc sea la adecuada...

tambien verifica la temperatura del CPU.. (si el cooler gira bien o no) ya que cuando se sobre calienta el procesador la maquina se cuelgan..

saludos..

krauss
29-may-2004, 18:40
Pienso que tu tarjeta ha de tener integrado el video y es de 16mb
si es asi, te recomiendo comprar una tarjeta de video de al menos 64mb (vram).
Pero lo mejor sería que nos dieras todos los datos de tu sistema para poder saber bien a que se debe...

Rasky
07-oct-2004, 08:35
Buenas, soy Rasky y creo saber como solucionar tu problema. Hace tiempo a mí también me pasaba eso y era por que el ordenador lo tenía muy saturado de cosas y estaba muy caliente. Prueba a eliminar algunos juegos que no te sean necesarios y pruba a poner el ordenador en algun lugar fresco porque a lo mejor le da muxo el Sol. Espero que mi ayuda te sirviera de algo. Saludos

DarKinG
25-oct-2004, 01:24
Hola a to2, buscando por ahi una solusion a mi problema, encontre este foro, y su tema es similar al mio:

Aver, mi problema esq hace menos de una semana, el pc se me queda bloqueado, las primeras veces fue jugando al Raven shield (Raimbow Six) y se queda total mente bloqueado con un molesto sonido ( biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y no se q podria ser, ya e formateado unas 8 o 9 veces pensando q podria ser un virus, pero ahora descarto esa posibilidad.

Esto nunk me abia pasado, y tengo el juego hace mas de 6 meses, y es raro, por que instale el servis pack 2 (de windows update) y me empezo a fallar el pc.

Por lo tanto no se q hacer.

Por cierto mi pc es un pentium III a 3.5 de velocidad, 38 GB de disco duro, 256 de memoria ram, y sistema operativo Win XP...

Si me pueden ayudar os lo agradecere ... :razz:

Guillermo
25-oct-2004, 12:26
Hola Darking ya chequeaste la configuracion de tus controles Directx?

DarKinG
25-oct-2004, 22:40
uff yo soy novato en esto, y no se como hacerlo, te agradeceria q me lo explicaras .... :smile: gracias

Guillermo
26-oct-2004, 12:08
Hola DarKing como estas,lo primero es ir a programas del menu inicio, luego en Accesorios,depues en herramientas del sistema,informacion del sistema,se te abre una pantalla, le das en herramientas en la parte de arriba,luego das clic donde dice herramientas de diagnostico de Directx,se abre otra pantalla,das click en archivos de Directx ahi te va ha mostrar todos tus archivos Directx y en la parte de abajo te aparecera un mensaje diciendote si tienes algun error o simplemente te aparecera que no tienes ningun problema,luego si quieres hacer el test(Prueba) para verificar como se encuentran tus controles Directx das click en donde dice Pantalla luego en la parte de abajo en el lado derecho das click donde dice Probar DirectDraw,sigue las indicaciones que te van a aparecer para que hagas el tes lo mismo haces con Probar Direct3D,luego para probar el Sonido de tu pc das clic donde dice sonido y haces la prueba lo mismo ocurre con la pestana donde dice Musica.Bueno amigo espero averme explicado.Saludos.

NOTA:Este procedimiento lo explique para el Windows xp para los demas sistemas no se como sera,pero me imagino que debe ser lo mismo.Saludos.

DarKinG
26-oct-2004, 22:45
Pues no me da ningun error y eso esta empezando a ser desesperante .... no se q le pasa a mi equipo ... despues de tantos formateos ... tantos chequeos, tantas cosas para saberlo, y nada me da resultado.

Lo malo esq ya se me agotan las ideas ...

Esq si por lo menos encontrara a alguien en la red q supiera o que le pasara lo mismo q ami .... pero nop ... desde luego es muy raro ... :neutral: :neutral: pero gracias y si sabeis algo, por favor ... intentad ayudarme.

Gracias

Guillermo
27-oct-2004, 00:06
Darking entonces has una solucion drastica desinstala el SP2.Saludos.

DarKinG
30-oct-2004, 04:41
Bueno, e vuelto a formatear el pc, y de momento se han acabado los bloqueos, lo tengo todo instalado, el outpost (firewall) las actualizaciones criticas de windows,, un antivirus ... todo ecepto la Tarjeta Grafica ... Creo q es la q me da problemas, intentare instalarla, y si no funciona, pues comprare otra por q de seguro va a ser esto ....

Muchas Gracias a Todos Por Vuestra Ayuda, En Especial a Guillermo :)

Guillermo
30-oct-2004, 08:18
Estaremos por aca a la orden amigo.Saludos.

Blind
14-ago-2005, 08:34
mira compa, podria ser como te dicen, tu tarjeta grafica y kisiera saber si solo se atora en los juegos o tambien cuando tienes muy saturado el sistema o estas ejecutando una aplicacion q consuma muchos recursos (el antivirus por ejemplo) si es asi podria ser tu memoria ram, ami me pasaba eso antes, encendia la compu normalmente y ejecutava el norton y se atoraba y lo solucione cambiando la memoria ram (ya no servia, se bloqueaba cuando se calentaba), esto podrias checarlo instalando otra memoria ram q tngas en otro pc, se la instalas y la pruebas y si pasa lo mismo pues otra seria la razon del porq se atora... y otra opcion seria que el disco duro ya no sirve, y al calentarse se cuelga la pc..

si te digo esto es porq he reparado muchas computadoras con el mismo problema y estas an sido las respuestas... Salu2 desde chiapas, mèxico =;

RDPJ_ZK
16-ago-2005, 05:41
viendo la seccion de programas, ahi uno que se llama Game Accelerator, que mejora el funcionamiento de la tarjeta graficay otras cosas, alguien lo ha usado para ver si realmente sirve?