Ver versión completa : winrar, de pago
masvagoqueunkoala
27-jul-2006, 00:40
mi pregunta es la siguiente: si tienes algun archivo en el ordenador el cual quieres proteger con una contraseña para que nadie puede abrirlo, se puede hacer con el winrar?? (me refiero a la version original, de pago). O hay algun otro programa en el mercado con el que poder proteger nuestros archivos, ya sean fotos o de video?? muchas gracias.
dj king
27-jul-2006, 01:03
pues no estoy seguro si se puede hacer con winrar, pero con winzip si.. mira si te sirve te explico.. primero sobre cualquier carpeta o en el escritorio has click derecho y luego le das en "nuevo" y escojes: carpeta comprimida(en zip), cuando este creada arrastras los archivos que quieras "protejer" a la nueva carpeta zip, entones estando ya los archivos en la carpeta zip das click derecho y escojes "agregar una contraseña" y listo.. espero te aya ayudado amigo =) salu2.
fer1958
27-jul-2006, 02:34
Hola, con el winrar podes ponerle contraseña pero tambien hay un programa gratuito llamado AxCrypt-Setup.exe buscalo en internet es para poner contraseña a las carpetas archivos etc
saludos
yo preferiero el winrar , con el blokeas el contenido del archivo rar , en el zip aunke este con contarseña se puede ver los archivos ke lleva , en winrar hay la opcion de blokear contenido para ke no se vea nada, yo uso un demo modificado para ke dure x siempre ....jeje... y lo prefiero x encima de winzip
Másvagoqueunkoala;Me he bajado una cosa que parece buena, el FolderGuard Pro-v78a-Setup(con su medicina) que es bueno pero esta en inglés.
Pesa 2MG y pico, y si a alguien le interesa que me envíe un privado.
Saludos.
fjlherrera
28-jul-2006, 14:29
el FolderGuard es lo mejor que probe ya que ocultas la carpeta directamente.
a los demas se les puede quitar la proteccion facilmente. otra opcion es WinGuardPro2004. probalos que estan buenos....salvo algunos pequeños bugs bastante pasables
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.