SuiLove
27-jul-2006, 06:01
Hola! Necesito q alguien me diga como puedo guardar los mesajes enviados automaticamente( en hotmail), sin tenerle q dar chek cada vez quiero guardar uno, alguna opcion o algo c los agradeceria :D
Suilove;En el hotmail los mensajes enviados se autoeliminan a los 30 dias desde su envío, y no hay otra posibilidad, salvo que utilices el Outlook Express.Si configuras el Hotmail por este gestor de correo cuando un email te llega a la bandeja de entrada, este estará siempre ahí, siempre que tú no lo elimines, y siempre tienes la posibilidad, con el botón derecho del mouse, "Mandar a la carpeta" ó "Copiar a la carpeta" de meterlo de esta forma que indico, por ejemplo, en la carpeta Borrador de otra cuenta que tengas configurada y que no sea el hotmail.
Aunque parezca enrevesado, es sencillo el asunto, configura un par de cuentas, una de hotmail y una que no lo sea en el Outlook Express, y entonces comprenderás lo que te digo --y desde luego en el webmail del hotmail, ten claro, que si no lo dejas en la bandeja de entrada, un email no se puede guardar por tiempo indefinido--.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.