Ver versión completa : http://nesds.ne.funpic.de/SYA.exe no abrir claro
lo q pasa es q ese virus infecto mi pc.. mi antivirus no lo reconoce ..tengo el nod32 con too actualizao
y el adware tampoco lo reconoce.. queria saber si me podian ayudar a ver como puedo sacarlo .. tengo window xp
estoy un poco isterico con el virus ( o lo q sea ) ese porq me pone el compu lento .. y es raro.. =(
saludos ..graxias
Reyelbebe
29-jul-2006, 08:35
Trata de "Restaurar el sistema" siempre y cuando está activado y haya una fecha correcta para ver si borra el virus (yo creo que sí); prueba en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, busca una fecha anterior (si la hay) a que te cayera el bicho que mencionas y espera a que se reinice, despues de esto es probable que desaparezca el virus.
Saludos.
petricon
30-jul-2006, 01:02
Hola, si tu antivirus no lo elimina, hazlo manualmente. Cuando pases el antivirus fíjate en la ruta en la que se encuentra el archivo y la sigues para eliminarlo.
Si no te lo detecta el antivirus, puedes pasarle un antivirus on-line, hay de casi todas las marcas más conocidas de antivirus. Salu2.
z3r0 le recomendaría ahcer lo siguiente si con lo anterior no ha resultado, desactivar restaurar el sistema, como lo ha escrito Reyelbebe, luego con todas sus herramientas actualizadas, apaga el PC y entra en modo seguro, (oprimir F8 antes que salga el logo de win cuando se está prendiendo sale un menú y escoje Medo seguro) una vez en modo serguro, le pasa al PC el antivirus, luego limpia el registro con alguna herramienta comno regseek.
Si teiene alguna duda pregunte, suerte
ciao
** Recuerde despeus de sacar el virus, volver a activar la opcion de restaurar el sisitema.
ciao
Bourgoth
20-ago-2006, 04:40
Hola, bueno tambien soy alguien como z3r0, que tienes problemas con este virus.
Bueno, un amigo mio me ayudo a buscar un foro y hasta aqui llegue, asique aqui estoy xD.
Ayer en la noche intente hacer lo que decia reyelbebe dos veces, y las dos veces me paso que me decia algo como que no se pudo realizar la restauracion del sistema, y asique aqui estoy con el maldito SYA, molestandome en mis conversaciones de msn, y en internet.
Un poco de ayuda porfavor!
Saludos a todos los que prestana ayuda, tambien esta muy bueno el foro.
P.D.: Intentare nuevamente realizar el proceso (oajala que funcione):)
RDPJ_ZK
25-ago-2006, 21:10
en www.sistemaspc.net puedes usar antivirus en linea como norton y panda para estar mas seguro
hola...
si tienes la ruta.. usa el Killbox.. no te cargara al inciar la PC.. y te libraras de el, luego desactivas restaurar el sistema.. y vuelvelo activar despues de unos minutos..
saludos..
CxZ_NoNe
10-sep-2006, 17:13
hola weno yo = tengo ese problema pero cuando yo prendo el pc me sale un error del archivo este y sale la ruta C:\WINDOW\ SYA
lo estube buscando y no estaba esq tambien entre tanto archivo se pierde les doy una idea lo puede sacar con " analizar con el antirvirus " la carpeta WINDOW y deveria encontrar el SYA bueno ese es mi aporte xao ojala le serva de algo
logamweb.
11-sep-2006, 02:20
no creo sea necesario poner la url . pues casi isempre la mayoria ke descarga no se figa en el server .. mas se fijan en la interfas del programa .. podes poner un print ..???'
fer1958
11-sep-2006, 22:45
Hola, para eliminar bien el virus debes configurar el modulo del nod32 scaner en configuracion, selecionar todos los metodos de escaneo y los tipos de archivos y en acciones pone desinfectar a la izquierda y a la derecha eliminar (aqui las que no te deja eliminar dejas como esta en la parte derecha) luego le pasas el ccleaner (gratuito buscalo en google) a tu pc para limpiar los temporales, prende a modo seguro o modo a prueba de fallos, deshabilita restaurar sistema, y escaneas la pc completa con la configuracion que te dije. suerte
Saludos
CxZ_NoNe
13-sep-2006, 02:52
miren yo lo que hago es antes de abrir msn o de hacer cualquier cosa pongo control + alt + suprimir y sale la pantalla donde sale el "virus" dic " pryect 1" y ponen finalizr tarea y asi no les sale cuando escriban por el msn pero eliminarlo nose pero dejarlo sin funcionamiento por el resto de rato q uno lo tenga encendido si bueno
ojal les resulte chao
logamweb.
13-sep-2006, 03:24
hum eso seria algo asi ocmo no podemos vencerlo pero podemnos mantenerlo pasivo .....
y eso sec usa mucho en la medicina he ..??
casos de sida , cancer , diabetes , etc
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.