PDA

Ver versión completa : no puedo descargar el correo

naira
30-jul-2006, 23:21
No se pudo recuperar el mensaje número 5. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: 'l hacerlo=', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800420CD

hola, me sale este error. He estado unos dias fuera y cuando he llegado me encuentro con 36 mensajes pero solo descarga hasta el 4º, después se queda bloqueado y me pone que el servidor no ha respondidon y si deseo que vuelva a probar, pero no hace nada. Cuando miro los errores me sale el mensaje de arriba. que puede pasar? gracias.

@net
31-jul-2006, 20:38
Naira;Parece ser que tienes derivada una dirección de terra por el ¿Outlook Express, es así?, si no, comenta con claridad que programa utilizas.
Pongamos un ejemplo, si tu dir. fuera chocolate@terra.es el Servidor Entrante es pop3.terra.es , el Servidor saliente mailhost.terra.es , y el nombre de cuenta sería chocolate.terra.es ,Y no olvides marcar "Mi servidor requiere autenticación".
Indica por quien te conectas a internet y que tipo de conexión tienes, y si tienes cofig. alguna dirección más.
Saludos.