PDA

Ver versión completa : Ayuda... posible virus

Anonymous
14-oct-2003, 12:45
Un problema me esta ocurriendo cuando me conecto a internet 10 o 15 minutos despues de conectarme aparece un aviso diciendo que en 45 segundos se cortara la coneccion, efectivamente me saca de internet y restaura el computador, esto es un virus? agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

Anonymous
14-oct-2003, 12:46
el virus se llama msblaster
y lo kitas bajando el kit ..
bajalo de softonic.com

Anonymous
Okis.. veamos...

primero.. que nada antes de hablar de virus es necesario que sepas que este virus blaster solo es de windows XP... si no tienes esta version.. no es este...

ademas.. el blaster no cierra la pc en internet.. si no que la reinicia....

habria que ver,, el ruido de la linea telefonica.. mal funcionamiento de modem...

llamada en espera.. eytc...

pero si quieres revizar si es virus,,, baja el AVG free edition de www.grisoft.com es gratis se actualiza por semana.. y es bastante efectivo...

saludos}

JOB

www.jo-vi.8m.com

Anonymous
JOB; El código de instalación del AVG Free Edition es AVG-1-13001444-BCO ,la última letra creo que es una o mayúscula y si no va poner un 0 . Y tienes razón en lo de que es muy bueno.Saludos.

Anonymous
14-oct-2003, 12:47
Tiene toda la pinta de ser el blaster, leete este articulo para salir de dudas

http://www.evidalia.com/virus_nuevos_ver.php?op=ver&artid=657

Anonymous
21-oct-2003, 10:49
el virus blaster , afecta a los windows xp, 2003 server y nt generalmente como ya se sabe...
hay cuatro clasificaciones el a, b c y d
sería muy largo explicar el proceso de quitarlo si es que no es el tipo a, pero puedes bajar desde macaffe una utilidad para quitarlo, se llama stinger...
si quieres te dejo mi mail es canuc2004@yahoo.com.mx ,para decirte como hacerle, de hecho tengo un tutorial escrita sobre esas variantes que nunca publiqué...

hector
15-ene-2004, 07:33
BAJATE EL PARCHE ES LOMAS ACONSEJABLE PERO ANTES DE QUE INSTALES EL PARCHE DEL BLASTER FINALIZA EL PROCESO DE EL Y ASI LE PONES EL PARCHE Y SI NO QUEDA ES MEJOR QUE LE DES KILLER )formatiarla