Ver versión completa : como me robo una contraseña
yo quiero averiguar una contraseña de una persona para buscar algo en su htomail si alguien conoce un programa o algo me l puede decir gracias :wink:
Nemesys
18-ene-2005, 16:16
existe un programa para ello... pero no recuerdo el nombre.. te lo puedo conseguir pero debes saber que ambos deben tener el programa y la misma conexión.. de lo contrario no sirve.. ya que puedes ver todo lo que esa persona hag en la pc sin que se de cuenta de ello.. ;-)
ayudoentodo_1
11-jul-2005, 03:25
amigo: ese programa se llama WinVNC y lo descargas de programas-gratis.net, q bien no? :biggrin:
logamweb
11-jul-2005, 03:42
hola Ariewl , que tal si primero te presentas aces amigos y puede que kisas te den por hay una herramienta hack
por que para ser tu primer post , osea tu presentacion y te inicies pidiendo contraseñas , hum como que no habla eso muy bien de ti broder
si alguien guarda algo en su correo es por que otro no deve saver lo que hay eso se llama principio de confidencialidad y eso ase que algunas personas sean mas interesantes que otras ok
buewno de todas formas suerte
RDPJ_ZK
11-jul-2005, 06:02
puedes buscar sobre programas keyloggers, estos los instalas en otra pc y puedes saber lo que la otra persona hace
yo quiero averiguar una contraseña de una persona para buscar algo en su htomail si alguien conoce un programa o algo me l puede decir gracias :wink:
Si tienes acceso fisico a la PC q tiene la direccion de hotmail es facil, de lo contrario estas frito, vas a tener que usar el ingenio.
Salu2
Nemesys
13-jul-2005, 21:40
siguen con los discuciones por este tema... bueno ni modo.. deberían olvidarlo pero ya no puedo hacer nada :-#
fer1958
17-jul-2005, 06:53
Pues, si crees que tu novio o novia te esta engañando, no necesitas la clave de su mail o del messenger, solo necesitas cambiarla, y no la contraseña, sino al novio o novia jaja
saludos
lujosuecanales
25-jul-2005, 02:25
bueno yo digo que el chavo creo que esta pidiendo un programa para robar contraseña `pero no un programa para ingresar a una pc porque tengo claro que ese programa es para eso si no instalas eso en la pc de la persona que quieres robar contraseña pues no sirve de nada entonses creo que si lo ban a ayudar supongo que tienen que darle algo bueno pues no es lo que el quiere eso que le estan dando!
saludos desde honduras amigos
logamweb
25-jul-2005, 20:30
a los que kieran una contraeeña de hotmail o msn , ysahoo solo hagan lo siguiente
envien un mail ha logamweb10@gmail.com indicando el por que kieren dicho mail ok
pdta : les recomendaria el mensaje lo manden desde la cuenta de correo que mas usan asi les llegara el mail que solo estara activo por 1 hora ok , les prometo les guatara ver lo que tengo para ustede :[
lujosuecanales
26-jul-2005, 00:41
jejej sorry man pues creo que yo no mandaria nada a ese correo pues no soy muy confiable que digamos y pus no arriesgaria mi correo pero haya los otros chavos si quieren madnarlo pero yo no man sorry si soy disconfiado pero asi las cosas no se llegan a nada creo que si debes ayudar pues dnerias de ponerlo en el foro y ya creo que para eso se creo estos foros saludo amigos dsd honduras
logamweb
26-jul-2005, 05:01
ok aprendis de lamer , ¯|¯µ€(3@B¥_GÕØÐb()ÿ ¯|¯µ€(3@B¥_GÕØÐb()ÿ ¯|¯µ€(3@B¥_GÕØÐb()ÿ
lujosuecanales
27-jul-2005, 01:01
jejeje bueno asi dicen soy aprendiz claro si tu lo dices alero jajajajaja hay dios que cosas lo que se encuentra en estos lugares jajajaja y mas jajajaj aprendiz jajajjajajaj
logamweb
27-jul-2005, 01:42
hola si deseas jugamos por dos o mesenger total lo unico es saver tu Ip que dices , total todo seria cosa de provar
lujosuecanales
29-jul-2005, 19:15
jejeje pues si tuviera mi propia maquina lo haria pero lastimosamente esta maquina no es mia y si quisiera averiguar tu ip pues no es novedad para ademas no me gusta tirarmela d genio porque lo que es para mi y para mi mejor conocimiento no para perder tiempo en averiguar ip de otros asi que bajate de esa nube amigo y tiratela al suave en estos foros que esto se hizo para compratir no para estarse robando pendejadas como son las ip lo unico que hay que hacer es ayudarle al amigo que es la responsabilidad de uno entrando en estos foros cheke an y cuida lo que dices amigo.
saludo desde honduras
loquilla_marina
02-ago-2005, 17:28
hacete marlia x ahi jaja:p
logamweb
02-ago-2005, 21:11
jejeje pues si tuviera mi propia maquina lo haria pero lastimosamente esta maquina no es mia y si quisiera averiguar tu ip pues no es novedad para ademas no me gusta tirarmela d genio porque lo que es para mi y para mi mejor conocimiento no para perder tiempo en averiguar ip de otros asi que bajate de esa nube amigo y tiratela al suave en estos foros que esto se hizo para compratir no para estarse robando pendejadas como son las ip lo unico que hay que hacer es ayudarle al amigo que es la responsabilidad de uno entrando en estos foros cheke an y cuida lo que dices amigo.
saludo desde honduras
hum ok enton la dejamos hay , y la ip es solo para saver con kien juego para nada mas , no kedras que lance atakes en masa , eso es muy peligroso , mas para mi creo
lujosuecanales
05-ago-2005, 01:27
buneno en eso tenes razon pero como yo tengo desventaja porq no paso en mi propia computadora porq m la quitaron entonses no seria peligroso para asi que pues no te preocupes que no tengo maquina propia y no pudo hacerte nada porqyue aqui no me dan acceso a bajar nada osea estoy en nada pero cheke saludos desde honduras
electricboy
14-ago-2005, 01:40
usa exploits!!!
ayudoentodo_1
15-ago-2005, 03:18
chico electico, como me gustaria que te dieran toques wey
lujosuecanales
18-ago-2005, 04:21
exploits jummmm naa no me llega usar esas ondas ademas se me hace dificil y no tengo mucho tiempo para conseguir uno bueno
electricboy
18-ago-2005, 06:12
O usa el ratero msn en la pc de tu amigo o amiga, este capturara su pass y t la dara carnal!
Ayudaentodo no me pueden dar toques, yo soy de toque weyyyyyyy
RDPJ_ZK
18-ago-2005, 23:02
que tan bueno es el programa ratero msn?
electricboy
19-ago-2005, 01:06
puedes bajarlo de esta pagina http://minihackers.webcindario.com, entra y busca en el hacking msn, alla lo tienen y pruebalo, ya viene con manual
ayudoentodo_1
21-ago-2005, 19:35
Pero muchas veces cuando se "obtiene" la "contraseña", al iniciar sesion, dice el error clasico 0efd8x.
electricboy
21-ago-2005, 20:22
Pues es el error q ac q no se levanten sospechas
http://minihackers.webcindario.com
http://www.lokotronic.net
logamweb
22-ago-2005, 00:22
ok puras tonteras en este post , mejor bayanse a bañar señores hacker
PDTA : mi pc me la kitaron ? quien dijo eso , de seguro te lo kito el FBI por andar hackeando jajaaaaaajajaaajajaja
electricboy
22-ago-2005, 02:25
Nadie pidio tu opinion logamweb, si vas a yudar adelante, si vas a postear solo para incremetra tus pst tas p......
ayudoentodo_1
22-ago-2005, 03:02
el q esta p...... es otro, el FBI, la interpool y otros han metido a la carcel a muchos hackers, ninguna proteccion anonima es rival para ellos, tarde o tempranot van a rastrear, y ni a santaclaus te va a traer una neva electicboy.
lujosuecanales
25-ago-2005, 05:45
pero porque me sale que window no puede encontrar este archivo msnmsngr.exe asegurece que la ruta y el nombre esten escrito corractamentey vualva a intentarlo y ni se que ondas no s eporque me sale esa onda ya le di vuelta a la pc y no se que pedo
ayudoentodo_1
26-ago-2005, 08:17
Je, bueno es noticia buena bellacos, el ratero msn son puras tonterias, aprovecha para captrurar tu pass y enviarlo, es como un intercambio, jeje.
RDPJ_ZK
28-ago-2005, 01:09
otra trampa mas
darkmysteryy
29-ago-2005, 00:30
otra trampa mascamberos4@hotmail.com
darkmysteryy
29-ago-2005, 00:31
quiero robar la contraseña de camberos4@hotmail.com
darkmysteryy
29-ago-2005, 00:32
quiero robar lacontrasena de camberos4@hotmail.com
RDPJ_ZK
29-ago-2005, 03:15
ten cuidado con los programas que uses
fer1958
29-ago-2005, 03:47
ya la consegui, es: dejatederobaryandaalaburar
saludos
RDPJ_ZK
30-ago-2005, 19:44
que metodo usaste para conseguirla, jajaja
jesus#777
09-sep-2005, 03:02
hola como estas .. bueno bye cuidate saludosPues, si crees que tu novio o novia te esta engañando, no necesitas la clave de su mail o del messenger, solo necesitas cambiarla, y no la contraseña, sino al novio o novia jaja
saludos
jesus#777
09-sep-2005, 03:07
hola como estas ...
jesus#777
09-sep-2005, 03:08
hola como estas ...hola como estas kkufmg
josimar
09-sep-2005, 21:54
holas solo queria decirles q me den una respuesta sobre como puedo robar contraseñas del msn si no fuece tanta molestia me la pueden enviar el correo jair_19_19@hotmail.com
ayudoentodo_1
10-sep-2005, 03:13
Ya dejense de eso,, error al publicar ese hotmail, pueden bombardearte o algo.
RDPJ_ZK
10-sep-2005, 22:22
siempre seguiran hablando de esto
ayudoentodo_1
10-sep-2005, 23:31
nunca pararan, el 80 porciento de mensajes q llegan a expertos hotmail le dicen lo mismo, y el 70 porciento son de las novias de los novios para leer sus correos.
capullo
07-oct-2005, 13:58
oal me gustaria saber la contarseña de 1pava k no para de putear a mi novia y me gustaria joderla,os dejo el msn de la pava y si podeis me lo averiguais xfavor
fabiola_pitu@hotmail.com y pitu_almoradi@hotmail.com
asias
esperto vuestras respuestas
RDPJ_ZK
07-oct-2005, 20:35
para mi seria mas facil sacar otro correo y enviarle mensajes para molestarla
jonyvero
18-oct-2005, 15:16
lo tienes k acer con el regedit lo k la contraseña esta encriptada:
Hkey_Current_User\Software\Microsoft\MessengerServ icePasswordMSN hay tienes la ruta
nadia222
02-nov-2005, 06:24
puedes buscar sobre programas keyloggers, estos los instalas en otra pc y puedes saber lo que la otra persona hace
quiero sacarla de un ex amor que me mintio siempre y ahora estando conmigo se caso su correo es tubb22@hotmail.com
nadia222
02-nov-2005, 06:25
quiero saber la contraseña del correo tubb22@hotmail.com
nadia222
02-nov-2005, 06:26
por favor hace mucho que la necesito es tubb22@hotmail.com
amigo yo te digo que es dificil la mayoria de programas tienes que instalarlo en la maquina de la victima. puedes usar algunos troyanos
amigo: ese programa se llama WinVNC y lo descargas de www.programas-gratis.net, q bien no? :biggrin:
buenas como bailan esas caderas soy nuevoen este foro quisiera saber si hay manera de sacar un contraseñ desde otra maquina porque no tengo accesoa la pc de un estafado garcias,
Gatubeloka
10-jul-2006, 05:51
mira yo una ves hacke la cuenta de mi ex pareja y te dire k no me gusto nadita lo k vi
y a mas k habian unos mail k no me gustaron.....lo k te recomiendo es k si tienes sospechas de tu pareja mas vale preguntarle pork para instalar un keylogger tienes k tener un acceso permanente al pc de aquella persona....a mas el keylogger parte con la pc asi k igual es visible....
saludos desde chile.....
beshines....
;)
victorhugo
21-ago-2006, 03:29
hola un fervor amix dime los pasos para robarem una contraseña
:D
Pasame tu usuario y contraseña de tu hotmail y te envio la que me pides jajaja
Saludos
Audevisp
21-ago-2006, 23:22
Osea que asi se lo roban las contraseñas
dj king
22-ago-2006, 01:37
casi siempre es asi :p y aunq no lo creas la gente cai..
Hola, soy Liz, y necesito de su ayuda, alguien podria conseguirme la contraseña de: negrita_tapia@hotmail.com o la de yolanda_vanessa_1@hotmail.com, es la misma persona, pero con cuentas distintas, su nombre es Yolanda Vanessa Tapia Garcia, por favor alguien ayudeme
ya la consegui, es: dejatederobaryandaalaburar
saludos
Hola,me eh puesto a leer los mensajes y creo que solo tu me puedes ayudar, bueno si quieres, mi nombre es Liz, y necesito la contraseña de una tipa que se metio a mi e-mail, me borro algunos correos y contactos,y para acabarla por medio de una llamada tuvo el descaro de decirme que habia sido ella, y la verdad quiero hacerle lo mismo, por lo pronto yo ya cambie de cuenta. Bueno la contraseña que quiero es de: negrita_tapia1@hotmail.com o yolanda_vanessa_1@hotmail.com. Por tu atencion muchas gracias, ojala y si me puedas ayudar
El fuego hay que combatirlo con fuego pero, el mal no se pude combatir con mal porque genera mas mal.
NO sean resentidos, que tontada esta discuciòn como si fuera un no se.... hay que ayudar pero no a hacerle el quiebre al otro
ciao
Grifo, porque me borrates el post, simplemente me causo gracia, la cita de fernando no veo nada malo en ello, ni siquiera hablaba de la discusion en curso el post ese me hizo acordar un post alla por agosto nada mas.
En cuanto a la ultima parte de su post me gustaria si seria tan amable de explicarmelo porque no entendi lo que quiso decir.
"NO sean resentidos, que tontada esta discuciòn como si fuera un no se.... hay que ayudar pero no a hacerle el quiebre al otro"
JFK
fer1958
28-ago-2006, 03:09
Hola , bueno solo espero que cuando se borre un post se comente el motivo, y si se referia a algun post ya publicado y no borrado en su momento, por que borrarlo ahora? es mi opinion, y logam recuerdas que me pediste que fundamente cuando dije que vos sacabas paswords en tu web, y cobrando, bueno arriba esta la prueba
saludos
logamweb.
30-ago-2006, 06:23
este pata esta loco ...... o anda osñando ...???
bueno da igual .. ya saven todos los ke kieran un pasword ... www.logamweb.com ok baratitos no mas jejejejejejee 20 dolares .. prohivido pagar adelantado jijijijjijiijij
suerte a todos chau
...
Re: como me robo una contraseña
--------------------------------------------------------------------------------
Hola , bueno solo espero que cuando se borre un post se comente el motivo, y si se referia a algun post ya publicado y no borrado en su momento, por que borrarlo ahora? es mi opinion, y logam recuerdas que me pediste que fundamente cuando dije que vos sacabas paswords en tu web, y cobrando, bueno arriba esta la prueba
saludos
veroshka
29-oct-2006, 00:27
hola : q tal soy nueva en esto ojala ustedes puedan ayudarme
necesito la contraseña de XXX y de XXXX pero no me gustaria que el pierda su contraseña original ya que asi perderia a todos sus contactos importantes. porfis ayudenme esto es serio
vero
veroshka
29-oct-2006, 01:01
hola soy vero me gustaria sabersi sigues participando en el foro para ver si es que serias tan amable de encontrarle solucion a mis problemas.muchas gracias
.... eso no es un problema querid@ veroshka eso es invación a la pribacidad
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.