PDA

Ver versión completa : conexion problematica.. ayuda!

lolo1491
04-ago-2006, 19:02
wenas! hace poco me han subido a 4 megas mi conexion y he tenido que poner el router cable y todo eso.. Con eso me dijeron que podria acceder a internet con los dos ordenadores pero resulta que el internet se desconecta continuamente y nose que hacer ya.. Alguien sabe algo de esto? y me puede ayudar? Se lo agradeceria enormemente. ADIOS

@net
04-ago-2006, 19:42
Lolo1491; ¿Quién te sirve internet, y que tipo de conexión es?, --el router lo config. tú o te lo configuró el técnico cuando te púso la línea--?.
Y que ord. y que SO utilizas?.
Saludos.

lolo1491
04-ago-2006, 19:55
wenas! pues mira me sirve internet ono.. por eso mismo he pensado que los fallos pueden ser de ellos porque no me fio ni un pelo de ellos. Esta conectado al cable modem . Tngo un Win XP. Venga gracias por intentar ayudarme . UN SALUDO

@net
04-ago-2006, 20:00
No me respondes sobre el router --¿qué modelo y marca es?-- , y también hablas de módem, ¿es uno u otro?, y lo de desconectarse te pasa desde el primer dia que te lo instalaron?, y esto te pasa a cualquier hora, o al x tiempo de estar conectado?..
Saludos.

lolo1491
04-ago-2006, 20:10
ola el router es un US Robotics 8004 y.. este esta conectado al cable modem que es el que ono m instalo anteriormente lo que pasa que tuve que colocar el robotics porque me subieron a 4 megas la conexion.

Pues la verdad esque cuando instale el router iba mas o menos bien pero luego me ha empezado a fallar.

Se me desconecta al rato de estar desconectado y cuando se me cuelga lo que hago es desconectarlo de la corriente y luego conectarlo otra vez y si va funciona.. Weno aver si te sirve de algo esto.. GRACIAS

@net
04-ago-2006, 20:45
Lolo1491; Vete a Panel de Control, Conexiones de Red, y aquí sobre cada una que haya --habrá una de la conex. y otra del Adaptador de Red-- botón derecho, y reparar, habilitar o conectar.
Prueba esto a ver , y si no lo comentas aquí.
Saludos.

lolo1491
04-ago-2006, 20:55
ok, ya lo he hecho ya luego si pasa algo ya te lo comento. De todas formas me han dicho que el problema puede estar en el router que este roto o algo. De todas formas muchas gracias. Adios!!