PDA

Ver versión completa : safeboot

nerea666
06-ago-2006, 20:15
hola a todos, tengo un problemilla dek que supongo alguno podreis sacarme, estoy muy perdida, el caso es que me encontre un portatil en la parada del 25 en la calle illescas de madrid, si es de alguno de vosotros......... estaria encantada de devolverselo, pero antes debereis pasar un cuestionario ....... en fin, el problema es que al encenderlo me sale una pantalla... de safeboot, ya que no puedo acceder al ordenador intente formatearlo y no hay manera, ni metiendo un disco de arranque ni nada, ¿podriais darme alguno una solucion? mi email es esperanzadasiempre@yahoo.com , mejor escribidme ahi, aqui entro poco por no decir nunca, besos: nerea

@net
06-ago-2006, 21:59
Hola;El asunto puede ser como dices, o puede ser guindado, --robado--.
Saludos.

nerea666
07-ago-2006, 12:18
guindado? ni que fuera un pastel, no me veo empuñando una navaja y diciendo.... el portatil o la vida , de poder ser pueden ser muchas cosas, yo podria ser la reina de inglaterra y tu mi eunuco, pero eso no viene al caso, gracias por intentarlo muchacho

@net
07-ago-2006, 12:32
Hola; No te digo que lo hayas robado tú, simplemente que lo pudiera ser, y a diario se roban centenares de portátiles en España --no sería ni el 1º ni el último--, ¿ves un pastel es quizá lo que menos se robe, o no?, más bién se roban cosas que se puedan convertir el pasta --guita, dinero, money, etc.,-- o que se pueden cambiar por otras cosas.
Y cambiando de tema, hay soluciones, claro que las hay, pero a veces no valen la pena.
Saludos.