Ver versión completa : nero
Estoy grabando pelis en mpge con el nero y estoy tardando un monton porque cuando le doy a grabar empieza con "encoding video", y tarda un monton hasta que se me pone a grabar. Como puedo evitar esto e ir mas rapido?
GRACIAS
Hola Kliris.
Es posible que lo que estés haciendo es, codificar de nuevo la película y no es necesario.
Lo que debes hacer es tratar el archivo como de DATOS y no como una PELÍCULA, de acuerdo? Eso significa que para grabar lo que debes buscar en el NERO es la instrucción:
COPIAR ARCHIVO DE DATOS
verás que la grabación desde tu disco duro a un DVD, grabando además, y dependiendo de la extensión de las pelis, 4 o 5, no tarda más de 12 minutos.
Espero que te sirva la explicación
petricon
10-ago-2006, 10:57
Lo que debes hacer es tratar el archivo como de DATOS y no como una PELÍCULA, de acuerdo? Eso significa que para grabar lo que debes buscar en el NERO es la instrucción:
COPIAR ARCHIVO DE DE DATOS
Hola, yo creía que para grabar como datos tenía que tener extensión .avi, por lo menos eso hago yo, pero los .mpeg los grabo como vídeo ... entonces, ¿daría igual grabarlos como datos?. Gracias por la respuesta y un saludo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.